- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
POTENCIALES MULTAS AL CONTADOR QUE NO CUMPLA......
- LOBOZAC
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrator
-
SI TU ERES UN PROFESIONAL HONESTO, FELICIDADES......SI ERES DE LOS PSEUDOCONTADORES, EN TU SALUD LO HALLARAS
COMO LO CORTES, NO QUITA LO VALIENTE
TE SIGO MANDANDO SALUDOS Y AGRADECIENDOTE TUS APORTACIONESFISCALES
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- Robcast
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Mira..buena parte de mis ingresos provienen de sacar de apuros a colegas y contribuyentes deshonestos. Por lo tanto, mientras el SAT promueva estas acciones, para mi ¡¡BIENVENIDAS!!.
El comentario que hice fué en ese sentido. De que mientras un contador o consultor se ubique dentro de los lineamientos que marcan las leyes, ni el SAT ni nadie los podrá dañar.
Vivimos en un estado de Derecho, donde las disposiciones legales son aplicables tanto a gobernados como a gobernantes. Por lo tanto, insisto, el SAt no podra sustraerse a los lineamientos que le marca la norma jurídica.
Todo lo demas, son como fuegos pirotecnicos utilizados solo para llamar la atencion. Saludos
- Robcast
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
pues vieras que gusto me da que no estes de acuerdo conmigo.......eso significa que EXISTE APERTURA Y LIBERTAD DE EXPRESION.........SI TU HACES LA CACAREADA CARTITA, QUE BUENO, SI NO LA ELABORAS, TAMBIEN
SI TU ERES UN PROFESIONAL HONESTO, FELICIDADES......SI ERES DE LOS PSEUDOCONTADORES, EN TU SALUD LO HALLARAS
COMO LO CORTES, NO QUITA LO VALIENTE
TE SIGO MANDANDO SALUDOS Y AGRADECIENDOTE TUS APORTACIONESFISCALES
LOBOSAC, no soy tu enemigo..solo que,al menos en este topico estimo que le haces el juego a la autoridad ayudandoles al difundir su falso mensaje, tal y como lo hacen las falsas religiones, parar allegarse adeptos.
Saludos
- LOBOZAC
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrator
-
...... de esos juegos piroctecnicos, como dices tu, viven literalmente nuestras autoridadesHola LOBOSAC ..saludos
Mira..buena parte de mis ingresos provienen de sacar de apuros a colegas y contribuyentes deshonestos. Por lo tanto, mientras el SAT promueva estas acciones, para mi ¡¡BIENVENIDAS!!...... eso es muy bueno
El comentario que hice fué en ese sentido. De que mientras un contador o consultor se ubique dentro de los lineamientos que marcan las leyes, ni el SAT ni nadie los podrá dañar..........completamente de acuerdo
Vivimos en un estado de Derecho, donde las disposiciones legales son aplicables tanto a gobernados como a gobernantes. Por lo tanto, insisto, el SAt no podra sustraerse a los lineamientos que le marca la norma jurídica. .......asi es , solo que desafortunadamente en muchisimas ocasiones si el justiciable no cumple en tiempo y forma o \"comete errores\", ese estado de derecho (a veces de manera arbitraria) se vuelve en su contra
Todo lo demas, son como fuegos pirotecnicos utilizados solo para llamar la atencion. Saludos
saludos y no mas comentarios al respecto
gracias por tus aportacionesfiscales
- Robcast
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Si el \"Justiciable \" no cumple en tiempo y forma o comete errores, es seguro que la autoridad se lo ejecutará y es por eso que quien lo asesoré deberá estar suficientemente capacitado para que no ocurra.
Y si de todas maneras se da el supuesto, pues, entonces el punto caerá en el terreno jurídico, por lo que el \"justiciable\" necesitará asesoria legal.
Y si esa asesoria legal se la presta el mismo contador que se a preocupado por prepararse y cursar, por ejemplo una licenciatura en derecho, dime...¿¿quien gana???
- rgchavez
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-