Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

POTENCIALES MULTAS AL CONTADOR QUE NO CUMPLA......

Más
18 años 2 meses antes #29365 por huracan
Se presume y se presume bien este material, y cualquier otro CRITERIO INDIVIDUAL, de cualquier participante es una ayuda para la meditación personal y un estimulo para la discusión de grupo.

Estoy convencido los que nos dedicamos a esta profesión necesitamos de las discusiones, de la preguntas y de las respuestas de otras personas, que nos lleven a una lectura mas amplia de las disposiciones fiscales para podernos introducirnos en el conocimiento Fiscal.

Sinceramente felicidades a todos lo que participan en el tema, puedo o no estar de acuerdo con algunas opiniones conservadoras o agresivas, pero estoy convencido que gracias a temas como este mañana o pasado cuando m encuentre en el supuesto sabré que hacer.

Saludines para todos

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
18 años 2 meses antes #29366 por LOBOZAC
huracan escribió:

Se presume y se presume bien este material, y cualquier otro CRITERIO INDIVIDUAL, de cualquier participante es una ayuda para la meditación personal y un estimulo para la discusión de grupo.

Estoy convencido los que nos dedicamos a esta profesión necesitamos de las discusiones, de la preguntas y de las respuestas de otras personas, que nos lleven a una lectura mas amplia de las disposiciones fiscales para podernos introducirnos en el conocimiento Fiscal.

Sinceramente felicidades a todos lo que participan en el tema, puedo o no estar de acuerdo con algunas opiniones conservadoras o agresivas, pero estoy convencido que gracias a temas como este mañana o pasado cuando m encuentre en el supuesto sabré que hacer.

Saludines para todos

es un honor contar en esta pagina con TIPOS como Usted Huracan.......no se despegue tanto, siempre estamos esperando tus valiosas respuestas

SALUDOS DESDE ESTA TIERRA HERMOSA, ZACATECAS

Más
18 años 2 meses antes #29367 por LOBOZAC
Robcast escribió:

Bueno pues..

No te enojes LOBOSAC... DE VERDAD QUE NO ME ENOJO

como dices, tal ves estos comentarios le sirvan a alguien: Por supuesto, no estoy en contra tuya, sinó de lo que a mi juicio la autoridad pretende propiciar con esta medida.

Y, NO ME OFENDES, si ese fuera mi sentir ya te lo hubiera manifestado,

pero si lamento profundamento que mis comentarios motiven cierto malestar en ti..... "LA MOLESTIA" ES POR QUE PERCIBO CUESTION PERSONAL AL COMENTARIO, EN CIERTAS FRASES COMO "CARTITAS", COMO QUE SI TAL O CUAL PROFESIONAL O ANALISTA O ASESOR TOMARA TAL O CUAL POSICION....SI ANALIZAS MI INICIAL TOPICO, EL COMO ESTA REDACTADO, TE DARAS CUENTAS QUE SOLO ES UNA OPINION PERSONAL, PROPIA, DE NADIE MAS...LA CUAL PUDO Y ESTA RECIBIENDO RESPUESTAS QUE NO SON HACIA MI PERSONA, QUE SON HACIA EL COMENTARIO Y BAJO LA OPTICA DE QUIEN LO EXTERNA, .....Y REPITO, TUS RESPUESTAS SI SE DIRIGEN HACIA MI POSICION Y ASI LO PERCIBO......PERO TE VUELVO A REPETIR, ......TE RESPETO, Y MI CRITERIO SIGUE SIENDO EL MISMO....LO QUE ABUNDA NO PERJUDICA ( O SEA, PARA MI, SI HAGO ESE ESCRITO ME SERVIRA PARA ACLARARLE A MI CLIENTE LO QUE MENCIONA EL CODIGO), ESTA CLARO QUE MI ASESORIA VA MAS ALLA DE UN ESCRITO....MUCHO MAS ALLA, ..PERO COMO SON LOS CLIENTES (CASI TODOS), PREFIERO DEJAR POR ESCRITO, HASTA QUE RECIBI LA PAPELERIA DEL MES "X", PARA QUE DESPUES NO ME ANDEN RECLAMANDO PAPELES QUE NO RECIBI, (NO HAY MEJOR MEMORIA , QUE UN PAPAPEL).....A MI ME FUNCIONA SER ASI, MIS CLIENTES SE SIENTEN SATISFECHOS CONMIGO, ELLOS NO SE MOLESTAN MAS ALLA SI LES ENTREGO ESCRITOS O NO, AL CONTRARIO, ME LO AGRADECEN, PORQUE COMENTAN QUE ASI SE DAN CUENTA DE QUE NO SOLO ES "GANAR DINERO" EN SU NEGOCIO, SINO QUE HAY LEYES, ARTICULOS, AUTORIDADES, COMPROMISOS, Y UN LARGO ETC, QUE DEBEN CUMPLIR Y QUE CUANDO VEN ESAS "CARTITAS" DICEN, EN LA M... LA ESTOY REGANDO EN TAL O CUAL COSA........EN FIN, NO VOY A HACER MAS COMENTARIOS AL RESPECTO, SOLO SI ALGUIEN SE INTERESA EN ALGUN COMENTARIO PROPIO RESPECTO DE MI INTERPRETACION, CON GUSTO LE DARE MI VISION DEL PANORAMA, SIN QUE ESO SEA "LA VERDAD ABSOLUTA", SOLO PRETENDIENDO APOYAR EN SU DUDA CONCRETA Y DEJANDOLE A SALVO SU LIBERTAD DE DECIDIR

No es mi intención.Por lo tanto te pido mil disculpas.....TE LAS ACEPTO, Y TE OFREZCO LAS PROPIAS

Voy a procurar modificar el tono de mis participaciones... TU SABES, CUANDO LA RESPUESTA ES HACIA EL CONTENIDO DE TOPICO ES VALIOSA, PERO CUANDO SE HACE CON SORNA, CON BURLA, CON AFAN DE QUERER HACER QUEDAR MAL Y HECHAR TIERRA A LA OTRA PARTE, AHI SI COMO QUE NO SE VALE

Saludos

TE MANDO UN ABRAZO CORDIAL, Y SIGO PONIENDOME A TUS ORDENES CON MIS MUCHOS ERRORES Y MIS ACIERTOS

GRACIAS POR TUS APORTACIONESFISCALES

Más
18 años 2 meses antes #29368 por Robcast
LOBOZAC escribió:

Robcast escribió:

Bueno pues..

No te enojes LOBOSAC... DE VERDAD QUE NO ME ENOJO

como dices, tal ves estos comentarios le sirvan a alguien: Por supuesto, no estoy en contra tuya, sinó de lo que a mi juicio la autoridad pretende propiciar con esta medida.

Y, NO ME OFENDES, si ese fuera mi sentir ya te lo hubiera manifestado,

pero si lamento profundamento que mis comentarios motiven cierto malestar en ti..... "LA MOLESTIA" ES POR QUE PERCIBO CUESTION PERSONAL AL COMENTARIO, EN CIERTAS FRASES COMO "CARTITAS", COMO QUE SI TAL O CUAL PROFESIONAL O ANALISTA O ASESOR TOMARA TAL O CUAL POSICION....SI ANALIZAS MI INICIAL TOPICO, EL COMO ESTA REDACTADO, TE DARAS CUENTAS QUE SOLO ES UNA OPINION PERSONAL, PROPIA, DE NADIE MAS...LA CUAL PUDO Y ESTA RECIBIENDO RESPUESTAS QUE NO SON HACIA MI PERSONA, QUE SON HACIA EL COMENTARIO Y BAJO LA OPTICA DE QUIEN LO EXTERNA, .....Y REPITO, TUS RESPUESTAS SI SE DIRIGEN HACIA MI POSICION Y ASI LO PERCIBO......PERO TE VUELVO A REPETIR, ......TE RESPETO, Y MI CRITERIO SIGUE SIENDO EL MISMO....LO QUE ABUNDA NO PERJUDICA ( O SEA, PARA MI, SI HAGO ESE ESCRITO ME SERVIRA PARA ACLARARLE A MI CLIENTE LO QUE MENCIONA EL CODIGO), ESTA CLARO QUE MI ASESORIA VA MAS ALLA DE UN ESCRITO....MUCHO MAS ALLA, ..PERO COMO SON LOS CLIENTES (CASI TODOS), PREFIERO DEJAR POR ESCRITO, HASTA QUE RECIBI LA PAPELERIA DEL MES "X", PARA QUE DESPUES NO ME ANDEN RECLAMANDO PAPELES QUE NO RECIBI, (NO HAY MEJOR MEMORIA , QUE UN PAPAPEL).....A MI ME FUNCIONA SER ASI, MIS CLIENTES SE SIENTEN SATISFECHOS CONMIGO, ELLOS NO SE MOLESTAN MAS ALLA SI LES ENTREGO ESCRITOS O NO, AL CONTRARIO, ME LO AGRADECEN, PORQUE COMENTAN QUE ASI SE DAN CUENTA DE QUE NO SOLO ES "GANAR DINERO" EN SU NEGOCIO, SINO QUE HAY LEYES, ARTICULOS, AUTORIDADES, COMPROMISOS, Y UN LARGO ETC, QUE DEBEN CUMPLIR Y QUE CUANDO VEN ESAS "CARTITAS" DICEN, EN LA M... LA ESTOY REGANDO EN TAL O CUAL COSA........EN FIN, NO VOY A HACER MAS COMENTARIOS AL RESPECTO, SOLO SI ALGUIEN SE INTERESA EN ALGUN COMENTARIO PROPIO RESPECTO DE MI INTERPRETACION, CON GUSTO LE DARE MI VISION DEL PANORAMA, SIN QUE ESO SEA "LA VERDAD ABSOLUTA", SOLO PRETENDIENDO APOYAR EN SU DUDA CONCRETA Y DEJANDOLE A SALVO SU LIBERTAD DE DECIDIR

No es mi intención.Por lo tanto te pido mil disculpas.....TE LAS ACEPTO, Y TE OFREZCO LAS PROPIAS

Voy a procurar modificar el tono de mis participaciones... TU SABES, CUANDO LA RESPUESTA ES HACIA EL CONTENIDO DE TOPICO ES VALIOSA, PERO CUANDO SE HACE CON SORNA, CON BURLA, CON AFAN DE QUERER HACER QUEDAR MAL Y HECHAR TIERRA A LA OTRA PARTE, AHI SI COMO QUE NO SE VALE

Saludos

TE MANDO UN ABRAZO CORDIAL, Y SIGO PONIENDOME A TUS ORDENES CON MIS MUCHOS ERRORES Y MIS ACIERTOS

GRACIAS POR TUS APORTACIONESFISCALES

Te agradezco que me hagas ver ese punto
Tendré que trabajar mas en esa parte. Con razón a veces me contestan medio "golpeado".

Saludos

Más
18 años 2 meses antes #29370 por CPHugoocejo
He seguido el tema desde hace tiempo, y no habia querido emitir una opinion...puesto ya son terrenos legales etc etc...pero bueno..solo puedo decir algo...señores, me da tremendo gusto que se haya llegado a algo.... y que pusieron todas las cartas en la mesa del tema o los puntos de vista a discutir..tal vez hubo molestia en algunas participaciones...pero al final, es loable que se hayan dado la mano como buenos colegas...mas loable, que siempre hubo una respuesta a los comentarios de cada uno de los participantes en un tema interesante...contrario a cuando hace preguntas jamas se responden...aqui fue al contrario...cual debe ser...

particularmente me refiero a mis estimados lobozac y robcast, las cuales expusieron sus puntos de vista muy muy interesantes, el cual su servidor aprende de ellos...

saludos

Más
18 años 2 meses antes #29502 por sgv
Señores,

yo difiero en una linea muy delgada que existe en la vida practica, ya que el que con fuego juega, se quema; no hay peor colega que el que aconseja al cliente a evadir impuestos (segun mi perspectiva). Somos profesionales y estoy consiente de que muchos pasamos en el turno nocturno nuestra materia de Etica Profesional. Por eso caemos en la voragine de "el que noes tranza no avanza".

En la vida cierta y practica el empresario quiere ganar mas dinero y pagar menos impuesto. Todos aqui sabemos que sanamente es imposible. Puedes ganar dinero? -si-, quieres mas derechos sin cumplir con tus obligaciones? -NO-.

Sabemos de que pie cojea el gobierno en cuanto a comprobacion de aportaciones sociales a traves de los impuestos, sabemos que malestar tiene la sociedad empresarial que tiene que competir con su vecino a diario, estamos conscientes de los desalentadores resultados de pagar impuestos sin recibir nada a cambio.

Pero me pregunto, que no es mejor tener un negocio sano y dormir tranquilo?

Es dificil en la vida diaria, cierto, pero no es imposible; el contador dice "Tienes que pagar 100 por impuestos", el cliente dice "Solo te doy 20 y hazle como quieras"...yo digo "Perfecto pagamos los 20 y sigues teniendo tu deuda de 80 pesos hasta que alcances tu efectividad en ventas y cobranza y tengas liquidez para pagar"

Ya se acabaron esos tiempos de "2+2 = cuantos quiere que sean"

LCP Siddharta Garcia
Guadalajara Jalisco

Tiempo de carga de la página: 1.347 segundos
Gracias a Foro Kunena