Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Absorber IDE de otro contribuyente ¿ilegal?

Más
18 años 1 mes antes - 18 años 1 mes antes #30466 por BR1
Buenas noches...

Pues gracias por sus comentarios y consejos... como siempre digo, ya queda en cada quien el criterio a seguir.....

La "vaquera" surgio a manera de comentario en la última reunión en el grupo..., como dicen por ahí enyerbados...

Hay otra que no es propia, y se refiere a crear una sociedad operadora de fondos (o no recuerdo bien el termino correcto), a la cual se le depositan todos los recursos en efectivo, la trae un grupo "supuestamente" fuerte, y pues la andan "regalando", digo regalando por que no cobran "nada", su unico pago es "los intereses que van a ganar al mover tu dinero a inversiones y despues bajarlo disponible cuando se los pidan".

Un saludo!!!!
Última Edición: 18 años 1 mes antes por BR1.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
18 años 1 mes antes #30467 por Luikb
perdon que hasta ahorita meta mi cuchara, pero mi pregunat es la siguiente...

Son empresas relacionadas?

Digo aunque suna muy logico el cobrar intereses bajos si son empresas relacionadas, no hay que olvidarnos de lo que se puso de moda hacer un tiempo de la capitalizacion delgada...

La autoridad podria irse por ese lado

Saludos

Luis Morales

Más
18 años 1 mes antes - 18 años 1 mes antes #30476 por BR1
Luikb escribió:

perdon que hasta ahorita meta mi cuchara, pero mi pregunat es la siguiente...

Son empresas relacionadas?

Digo aunque suna muy logico el cobrar intereses bajos si son empresas relacionadas, no hay que olvidarnos de lo que se puso de moda hacer un tiempo de la capitalizacion delgada...

La autoridad podria irse por ese lado

Así es, debe analizarse todo:

- Cumplimiento art. 86-A (con el cual la autoridad sabrá por anticipado de dichas operaciones, y no como antes que se enteraba hasta que revisaba).

- Capitalización delgada... en mi caso, esta cubierto dicho tema..

- Operaciones con partes relacionadas (la condicionante de que se considere la operación tal como si fuese con un tercero no relacionado).

Etc etc...
Última Edición: 18 años 1 mes antes por BR1.

Más
18 años 1 mes antes #30484 por sosgtorreon
BR1 escribió:

Hay otra que no es propia, y se refiere a crear una sociedad operadora de fondos (o no recuerdo bien el termino correcto), a la cual se le depositan todos los recursos en efectivo, la trae un grupo "supuestamente" fuerte, y pues la andan "regalando", digo regalando por que no cobran "nada", su unico pago es "los intereses que van a ganar al mover tu dinero a inversiones y despues bajarlo disponible cuando se los pidan".

Mas barato que un amparo... Otra opcion es la creacion de un sindicato de dueños... cuyo objeto puede definirse al gusto y necesidades...

Pdta.- Tu sigue fumando y avientanos los humazos.

Más
18 años 1 mes antes #30489 por BR1
sosgtorreon escribió
Mas barato que un amparo... Otra opcion es la creacion de un sindicato de dueños... cuyo objeto puede definirse al gusto y necesidades...

Pdta.- Tu sigue fumando y avientanos los humazos.[/quote]

Jajaja... si ya casí soy ganadero, lo de contador va a ser puro hobby...terminare haciendo "churros" de alfalfa (es broma!):blink:

Más
18 años 1 mes antes #30490 por VAZQUEJ
Respuesta de VAZQUEJ sobre el tema CALCULO DE NOMINA DE 2008
Hola Ramiro,soy nuevo forista, me da gusto que compartas, lo que a muchos nos hace falta, me gustaria que tambien lo
hagas conmigo, espero tambien hacer lo mismo; me podrías enviar a mi correo la Calculadora de Nomina 2008. te lo
Agradezco Mi correo karlita9384@gmail.com

Tiempo de carga de la página: 0.674 segundos
Gracias a Foro Kunena