Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Absorber IDE de otro contribuyente ¿ilegal?

Más
18 años 1 mes antes #30492 por LOBOZAC
Respuesta de LOBOZAC sobre el tema Re: CALCULO DE NOMINA DE 2008
VAZQUEJ escribió:

Hola Ramiro,soy nuevo forista, me da gusto que compartas, lo que a muchos nos hace falta, me gustaria que tambien lo
hagas conmigo, espero tambien hacer lo mismo; me podrías enviar a mi correo la Calculadora de Nomina 2008. te lo
Agradezco Mi correo karlita9384@gmail.com

HOLA BIENVENIDO, OBVIO ES QUE NO SOY RAMIRO, PERO TU PUEDES BAJAR LA CALCULADORA, EN EL AREA DE "HERRAMIENTAS", DESCARGA, LADO IZQUIERDO DE LA PANTALLA VISTA DE FRENTE..........COMENTA SI PUDISTE

GRACIAS

SALUDOS Y ESPERAMOS TUS APORTACIONESFISCALES

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
18 años 1 mes antes #30493 por Daniel_Gtz
Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: CALCULO DE NOMINA DE 2008
VAZQUEJ escribió:

Hola Ramiro,soy nuevo forista, me da gusto que compartas, lo que a muchos nos hace falta, me gustaria que tambien lo
hagas conmigo, espero tambien hacer lo mismo; me podrías enviar a mi correo la Calculadora de Nomina 2008. te lo
Agradezco Mi correo karlita9384@gmail.com

Hola...

No soy Ramiro, pero si puede decirte que pases por el area de "Herramientas", "Descargas", "Herramientas Computacionales", y por ahi encontraras lo que buscas.

PD: Te recomiendo Iniciar mejor un Topico con cada duda o solicitud.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.683 segundos
Gracias a Foro Kunena