Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

cuales facturas ni que ocho cuartos...

Más
18 años 2 semanas antes #32499 por sosgtorreon
Destacadas las inquietudes que manifiestan, lo que delata lo de siempre, la autoridad no prevee la puesta en practica de muchas de sus disposiciones...

Como sabemos las devoluciones hoy dia las trabaja auditoria, por lo que es de preveer que tendriamos serios inconvenientes de soportar tan solo con los estados de cuenta... no digo que no se pueda, pero sabemos que va a resultar complicado convencer a los de auditoria... y digno de mencion que por hay pueda darse el caso de pagar a un REPECO y hacer deducible el gasto o compra...

Todo ello anticipa una revisada a la facilidad por parte de la autoridad.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 7 meses antes #40344 por weroservin
velociraptor escribió:

¿esta regla será la respuesta incontestable de deducir anticipos, facturas con errores, etc?

ahora.. doy un anticipo de 25 000 pesos, no me entregan documentacion... pero si expido cheque, ademas de se plasma el RFC en el edo de cta... entones... no tengo problema para deducirlo.... ademas... que un proveedor me ponga mal mis datos, entonces desaparezco la factura y opto por deducirlo con edo de cta... UDS que opinan

digo yo...

supongo que esta regla tendra sus adecuaciones puesto q estaria esta ventana abierta

q creen

Más
17 años 7 meses antes #40352 por BR1
Respuesta de BR1 sobre el tema Re: cuales facturas ni que ocho cuartos...
Un detalle importante es aquel, respecto a compras que son exentas de IVA o tasa 0%....en esas ¿porque se limitan?..

Tiempo de carga de la página: 1.019 segundos
Gracias a Foro Kunena