- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
cuales facturas ni que ocho cuartos...
- Valvaro
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Buen día.
ellos ya simplificaron desde hace mucho este tipo de temas...(practicidad en operaciones y sustento legal)
Saludos!!!
Claro, si yo tambien le pagara al despacho del jefe diego por su asesoria "Legal" desde luego que metería hasta los empaques del BON-ICE (para quien no lo sepa, son unas paletas hielo que venden en los cruceros).
Vendo AMEROS baratos o cambio por PEJEBONOS!!!
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- velociraptor
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- BR1
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
BR1 escribió:
Buen día.
ellos ya simplificaron desde hace mucho este tipo de temas...(practicidad en operaciones y sustento legal)
Saludos!!!
Claro, si yo tambien le pagara al despacho del jefe diego por su asesoria "Legal" desde luego que metería hasta los empaques del BON-ICE (para quien no lo sepa, son unas paletas hielo que venden en los cruceros).
Epale, si esos son estrictamente indispensables apartir de que llega uno a Mexicali, de ahi para "abajo" 100% deducibles..jaj
Ya en serio, analizando el tema, caemos a algo llamado "circulo vicioso", ¿porqué?, simple ya que a "fuerzas" requerimos algún documento para que se "firme el cheque o se realize la transferencia", si alguna empresa implementa aquello de "deducir sin comprobante" se metera en muchos problemas de control interno (los que lo apliquen sin desviaciones, pues mis respetos)....en fin, muchas cosas podemos comentar sobre el tema.
- velociraptor
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
ahora.. doy un anticipo de 25 000 pesos, no me entregan documentacion... pero si expido cheque, ademas de se plasma el RFC en el edo de cta... entones... no tengo problema para deducirlo.... ademas... que un proveedor me ponga mal mis datos, entonces desaparezco la factura y opto por deducirlo con edo de cta... UDS que opinan
digo yo...
- BR1
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
¿esta regla será la respuesta incontestable de deducir anticipos, facturas con errores, etc?
ahora.. doy un anticipo de 25 000 pesos, no me entregan documentacion... pero si expido cheque, ademas de se plasma el RFC en el edo de cta... entones... no tengo problema para deducirlo.... ademas... que un proveedor me ponga mal mis datos, entonces desaparezco la factura y opto por deducirlo con edo de cta... UDS que opinan
digo yo...
- ¿Y si debí retener y no lo hice?
- ¿Y si la erogación es no deducible, pero la manejo como que si lo es, manejando un concepto acorde?
- Y, Y e Y???
Ya parezco empleado del SAT, pero si se va a perfecciones poco a poco esto, es un primer paso....
- CPMoreno
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
velociraptor escribió:
¿esta regla será la respuesta incontestable de deducir anticipos, facturas con errores, etc?
digo yo...
- ¿Y si debí retener y no lo hice?
- ¿Y si la erogación es no deducible, pero la manejo como que si lo es, manejando un concepto acorde?
- Y, Y e Y???
Ya parezco empleado del SAT, pero si se va a perfecciones poco a poco esto, es un primer paso....
Hola compañeros
En dias pasados comente el requerimiento que me hiso SAT de información, motivado por solicitud de devolición de IVA saldo a favor, facturas pagadas, poliza de cheques, estado de cuenta donde amarre cada pago manifestado.
Amparado en la regla l.2.4.15 ¿Simplemente le entrego estados de cuenta? ¿O en este caso ya no aplica dicha regla?
Me llevó 2 días, y 500 copias, el requerimiento, de aplicar para estos casos ahorraria mucho trabajo.