- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
PERITAJE CONTABLE PARA DEMANDA LABORAL
- cphersa
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Como es posible que alguien como tu opine en este foro con todas la ideas negativas y sin ética profesional, donde fue creado solo para apoyarnos e intercambiar ideas y conocimientos que ayuden a superarse día a día, personas tan negativas como tu abundan, es por ello que solo para medir tu capacidad y experiencia que según dices saber, te pregunto lo siguiente:
dime el fundamento legal del porque mencionas que debe ser un perito autorizado?, porque si observas bien, el código de procedimientos civiles te dice que el perito debe ser autorizado...pero entiéndase que autorizado es agremiado, es decir que pertenezca a un gremio...o que ostente titulo de su arte? así o me regreso?, en fin si le das seguimiento a mi caso te darás cuenta que te hace falta capacidad y experiencia en el ámbito profesional.
En fin me gustaría saber solo tu respuesta concreta a mi pegunta y lo demás...tus comentarios solo son basura que se deberían ir directo a la papelería de reciclaje, Lobozac ya ve armando este espacio para sus comentarios de este señor tan "negativo" y con falta de ética profesional, Huracan si no ayudas no opines.
Atte.
Cphersa...
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- huracan
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Haber "Huracan", no has entendido:
Como es posible que alguien como tu opine en este foro con todas la ideas negativas y sin ética profesional, donde fue creado solo para apoyarnos e intercambiar ideas y conocimientos que ayuden a superarse día a día, personas tan negativas como tu abundan, es por ello que solo para medir tu capacidad y experiencia que según dices saber, te pregunto lo siguiente:
dime el fundamento legal del porque mencionas que debe ser un perito autorizado?, porque si observas bien, el código de procedimientos civiles te dice que el perito debe ser autorizado...pero entiéndase que autorizado es agremiado, es decir que pertenezca a un gremio...o que ostente titulo de su arte? así o me regreso?, en fin si le das seguimiento a mi caso te darás cuenta que te hace falta capacidad y experiencia en el ámbito profesional.
En fin me gustaría saber solo tu respuesta concreta a mi pegunta y lo demás...tus comentarios solo son basura que se deberían ir directo a la papelería de reciclaje, Lobozac ya ve armando este espacio para sus comentarios de este señor tan "negativo" y con falta de ética profesional, Huracan si no ayudas no opines.
Atte.
Cphersa...
Te guste o no te guste SIGUES MINTIENDO tu caso lo seguire de cerca en un momentos tengo audiencia en la NUEVE , y seguire tu caso
El que no entiendes eres tu, HASTA LA RESOLUCION DEL CASO podras decir si sirvio TU DICTAMEN? O NO, QUE ES LO MAS SEGURO.
Si mis comentarios son basura, no los leas, si quieres que te apapachen ese es tu problema,el proximo año te respondere con seguridad
- CPHugoocejo
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Ganar no lo es todo, es lo unico..Vince Lombardi.
Pregunta 1.... Considero que cuando aludes el plasmar la frase " estas mintiendo"..me asalta la duda...acaso se puede saber que el Contador Hersa esta mintiendo teniendo solo el los elementos del Peritaje, mas aun, cuando no se conoce todos lo elementos...? aunado a que ya presento dicho documento?
pd-. Me quede con las ganas de que nos compartieras el fundamento del perito autorizado o no autorizado respecto a la pregunta que te hizo el contador Hersa...
Y ya no opino por la premura del tiempo......me acaba de hablar mi abogado solventar un peritaje contable..
saludos
- Klaus
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
- Nada es Casual..... Es Causal
Saludos
www.e-fiscal.com.mx
klaus@e-fiscal.com.mx
- alone1981
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Saludos buen fin a todos