Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

PERITAJE CONTABLE PARA DEMANDA LABORAL

Más
17 años 10 meses antes #36229 por Luikb
Creo que el reportar un mensaje no es para esto, sin embargo les comparto lo que llego como reporte

cphersaha sido enviado un mensaje porque AGRADECIMIENTOS

Reportar remitiente: cphersa
Razon de reporte: AGRADECIMIENTOS
Mensaje reportado: Estimados colegas, creo que la carrera de contador publico es muy extensa, sin embargo el contador que tiene mas conocimientos y experiencias en el ramo, pues evidentemente que los empresarios lo eligen sin lugar a duda.
Porque este comentario, concretamente por lo que escribio el compañero \"HURACAN\"

Es bueno saber que comentarios acertados como los de Huracan, que algunos pudieran tomar como agresivos existan compañeros que tomen el real contenido y aprendizaje de los mismos, alguien por alli unavez me dijo "En esta vida hay que ser agradecidos"

Saludos

Luis Morales

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

• Saúl Castro Vázquez
  • Fresh Boarder
  • Fresh Boarder
Más
17 años 10 meses antes #36247 por Saúl Castro Vázquez
Respuesta de Saúl Castro Vázquez sobre el tema Re: PERITAJE CONTABLE PARA DEMANDA LABORAL
huracan escribió:

Saúl Castro Vázquez escribió:

huracan escribió:

cphersa escribió:

Estimados colegas; me llamo un abogado para realizar un peritaje en materia contable y presentarlo como prueba en una demanda laboral, quisera saber si alguno de ustedes ha realizado alguno y pudiera pasarme algun formato o machote de como realizarlo, mi correo es cphersa@hotmail.com

En espera de sus repsuestas, me despido agradeciendo este espacio y sus comentarios.

Saludos

BUENOS DIAS CONTADOR

Curioso su caso, un caso espeluznante, USTED ESTA MINTIENDO SE LO PUEDO ASGURAR, porque cualquier ABOGADO laboral sabe perfectamente que PARA PRESENTAR ESTA PRUEBA SE REQUIERE DE UN PERITO EN PRIMER LUGAR AUTORIZADO Y CON EXPERIENCIA, y creeame TODOS LOS ABOGADOS YA SABEMOS A QUIEN CONTRATAR PARA CADA CASO, digamoslo de manera sencilla TENEMOS EQUIPO COMPLETO.

Lo que sucede en la practica es que el PATRON queriendose ahorrar unos pesos quiere que el CONTADOR DE SU EMPRESA haga este trabajo, en otras ocasion el contador se pone su capa de SUPERMAN y cree que con un machote y sin permiso EL HARA EL PERITAJE, y la verdad zapatero a tus zapatos.

Usted puede hacer un PERITAJE por correspondencia, pero sin lugar a dudas le daran palo, si por el contrario solo estamos a CULTURA GENERAL, y quiere usted saber como se hace un PERITAJE PARA EFECTOS LABORALES, le sugiero se acerque a una PERITO AUTORIZADO para que le resuelva sus dudas.ZAPATERO A TUS ZAPATOS

HOLA HURACAN:
Una pregunta:
-Un contribuyente se amparó contra la Reforma LIMPAC 2007 y el perito contable fue un c.p. Titulado, pudimos haber tenido problemas en ese caso?.

Saludos

No para tu AMAPRO no se requiere acreditamiento como perito ESPECIALIZADO.Con la citar la cedula resulta suficiente recuerda quien te solicita el peritaje.

HOLA:
Totalmente de acuerdo asi es, se adjunta copia de la cédula profesional.
C.P. C.Saúl Castro Vázquez
castro-portilla@hotmail.com

Más
17 años 10 meses antes #36254 por huracan

huracan escribió:

huracan escribió:

cphersa escribió:

Estimados colegas; me llamo un abogado para realizar un peritaje en materia contable y presentarlo como prueba en una demanda laboral, quisera saber si alguno de ustedes ha realizado alguno y pudiera pasarme algun formato o machote de como realizarlo, mi correo es cphersa@hotmail.com

En espera de sus repsuestas, me despido agradeciendo este espacio y sus comentarios.

Saludos

BUENOS DIAS CONTADOR

Curioso su caso, un caso espeluznante, USTED ESTA MINTIENDO SE LO PUEDO ASGURAR, porque cualquier ABOGADO laboral sabe perfectamente que PARA PRESENTAR ESTA PRUEBA SE REQUIERE DE UN PERITO EN PRIMER LUGAR AUTORIZADO Y CON EXPERIENCIA, y creeame TODOS LOS ABOGADOS YA SABEMOS A QUIEN CONTRATAR PARA CADA CASO, digamoslo de manera sencilla TENEMOS EQUIPO COMPLETO.

Lo que sucede en la practica es que el PATRON queriendose ahorrar unos pesos quiere que el CONTADOR DE SU EMPRESA haga este trabajo, en otras ocasion el contador se pone su capa de SUPERMAN y cree que con un machote y sin permiso EL HARA EL PERITAJE, y la verdad zapatero a tus zapatos.

Usted puede hacer un PERITAJE por correspondencia, pero sin lugar a dudas le daran palo, si por el contrario solo estamos a CULTURA GENERAL, y quiere usted saber como se hace un PERITAJE PARA EFECTOS LABORALES, le sugiero se acerque a una PERITO AUTORIZADO para que le resuelva sus dudas.ZAPATERO A TUS ZAPATOS

HOLA HURACAN:
Una pregunta:
-Un contribuyente se amparó contra la Reforma LIMPAC 2007 y el perito contable fue un c.p. Titulado, pudimos haber tenido problemas en ese caso?.

Saludos

No para tu AMAPRO no se requiere acreditamiento como perito ESPECIALIZADO.Con la citar la cedula resulta suficiente recuerda quien te solicita el peritaje.

HOLA:
Totalmente de acuerdo asi es, se adjunta copia de la cédula profesional.
C.P. C.Saúl Castro Vázquez
castro-portilla@hotmail.com

Que bueno que resolvio usted su duda, lastima que no tengo tiempo por el momento de explicarle porque la diferencia tengo un acuerdo en conciliacion y ando sobre el tiempo.

Más
17 años 10 meses antes - 17 años 10 meses antes #36292 por cphersa
Compañeros:

Esta pagina es de gran utilidad, sin embargo hay comentarios que no han sido de mi agrado, ni certeros, cuando nosotros por profesión y ética, así como superación profesional y éxito, queremos abarcar mas allá de lo que hace un simple contador, solo estar detrás de un escritorio (aclaro sin criticar a ninguno de los presentes) a eso se le se llama iniciativa y no es porque tus conocimientos te pongan en los "zapatos" incorrectos, al momento de solicitar mi ayuda en este foro, fue enfocada para saber como era el formato de presentación de un peritaje, situación que no pone en duda "nuestra" capacidad y experiencia de los rubros, conocimientos, elementos, documentos, etc. que puedes analizar y dar tus observaciones, porque simplemente un peritaje es la valución y emision de la opinion del experto en la materia y por que seas solo un contador no quiere decir que no tengas experiencia (ya será el caso concreto de cada uno).

Realmente agradezco a la gente con esa positividad e iniciativa de apoyo entre ellos "LOBOZAC" y "Luis", concretamente sus formatos y comentarios me fueron de gran utilidad para complementar mi peritaje y lo mejor de todo que sirvió perfectamente para las pruebas que la parte demandada ofreció, así es que con esto no se pone en duda la "capacidad de las personas y su experiencia".

Así es que Huracán con todo respeto, mejor dedícate a apoyar con ideas y conocimientos que den soluciones, de una manera positiva a los colegas y no los limites; porque con tus comentarios Huracán dice: "es un caso espeluznante, USTED ESTA MINTIENDO SE LO PUEDO ASGURAR-- pero sin lugar a dudas le daran palo--" que tipo de comentarios son estos?? Entusiastas?, positivos? de ayuda?, enfocados a que criterio?? no entiendo... se los dejo sobre la mesa, solo para que valúen que tomar y que hacer a un lado lo que no sirve de apoyo para este foro.

Por ultimo, mi peritaje fue bien recibido por el Presidente De La Junta Especial Numero Nueve De La Local De Conciliación Y Arbitraje Del Distrito Federal, sin ningún problema y no nos dieron "Palo" (jerga Jurídica) como lo dice el Sr. "Huracán"

En conclusión este foro lo considero de gran utilidad y apoyo, quien desee utilizar o ver como se concluyó el peritaje que realicé, con todos los puntos que menciona "Luis" que son muy ciertos, con todo gusto se los envío a su correo.

Colegas que pasen un buen día.

Saludos...

Atte. cphersa..
Última Edición: 17 años 10 meses antes por cphersa.

• Saúl Castro Vázquez
  • Fresh Boarder
  • Fresh Boarder
Más
17 años 10 meses antes #36293 por Saúl Castro Vázquez
Respuesta de Saúl Castro Vázquez sobre el tema Re: PERITAJE CONTABLE PARA DEMANDA LABORAL
cphersa escribió:

Compañeros:

Esta pagina es de gran utilidad, sin embargo hay comentarios que no han sido de mi agrado, ni certeros, cuando nosotros por profesión y ética, así como superación profesional y éxito, queremos abarcar mas allá de lo que hace un simple contador, solo estar detrás de un escritorio (aclaro sin criticar a ninguno de los presentes) a eso se le se llama iniciativa y no es porque tus conocimientos te pongan en los "zapatos" incorrectos, al momento de solicitar mi ayuda en este foro, fue enfocada para saber como era el formato de presentación de un peritaje, situación que no pone en duda "nuestra" capacidad y experiencia de los rubros, conocimientos, elementos, documentos, etc. que puedes analizar y dar tus observaciones, porque simplemente un peritaje es la valución y emision de la opinion del experto en la materia y por que seas solo un contador no quiere decir que no tengas experiencia (ya será el caso concreto de cada uno).

Realmente agradezco a la gente con esa positividad e iniciativa de apoyo entre ellos "LOBOZAC" y "Luis", concretamente sus formatos y comentarios me fueron de gran utilidad para complementar mi peritaje y lo mejor de todo que sirvió perfectamente para las pruebas que la parte demandada ofreció, así es que con esto no se pone en duda la "capacidad de las personas y su experiencia".

Así es que Huracán con todo respeto, mejor dedícate a apoyar con ideas y conocimientos que den soluciones, de una manera positiva a los colegas y no los limites; porque con tus comentarios Huracán dice: "es un caso espeluznante, USTED ESTA MINTIENDO SE LO PUEDO ASGURAR-- pero sin lugar a dudas le daran palo--" que tipo de comentarios son estos?? Entusiastas?, positivos? de ayuda?, enfocados a que criterio?? no entiendo... se los dejo sobre la mesa, solo para que valúen que tomar y que hacer a un lado lo que no sirve de apoyo para este foro.

Por ultimo, mi peritaje fue bien recibido por el Presidente De La Junta Especial Numero Nueve De La Local De Conciliación Y Arbitraje Del Distrito Federal, sin ningún problema y no nos dieron "Palo" (jerga Jurídica) como lo dice el Sr. "Huracán"

En conclusión este foro lo considero de gran utilidad y apoyo, quien desee utilizar o ver como se concluyó el peritaje que realicé, con todos los puntos que menciona "Luis" que son muy ciertos, con todo gusto se los envío a su correo.

Saludos...

Atte. cphersa..

HOLA:
Efectivamente asi es la verdad yo no traté de abundar más en el tema y sólo pregunté a sabiendas que así es sobre un PERITAJE CONTABLE sobre un AMPARO SOBRE LA LIMPAC(me ha tocado ser en diversos juicios).

Saludos.

Más
17 años 10 meses antes #36298 por huracan
cphersa escribió:

Compañeros:

Esta pagina es de gran utilidad, sin embargo hay comentarios que no han sido de mi agrado,

Saludos...

Atte. cphersa..

QUE TAL

Yo no escribo para agradar a nadie, si mi comentario no fue de su agrado ese es su problema no el mio, sigo pensando lo mismo USTED MIENTE sera hasta que la Junta dicte una resolucion sobre el caso cuando podamos estar en posibilidades de opinar sobre el peritaje no en este momento.

Sin duda seguire su caso, en la nueve espero que el proximo año USTED NOS PUEDA REGALAR SU EXPERIENCIA, cuando se tenga la resolucion del caso, EL TERMINO PALO NO ES DESPECTIVO PARA NADA es una expresion del medio

Le agradesco la honestidad de sus palabras, me gusten o no me gusten eso es lo que usted piensa y la ayuda que solicito fue porque realmente la necesitaba y eso merece mis respetos.Repudio LA IGNORANCIA Y LA INCERTIDUMBRE cuando se quiere razionalizar diciendo es que ESO YA LO SABIA, SIN DUDA A ESOS ENGAÑIFAS SE LA GUARDAREMOS PARA OTRAS OCASIONES.

Saludos Contador Hersa

Tiempo de carga de la página: 0.337 segundos
Gracias a Foro Kunena