Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

AMIGOS BAJEN EL DECLARASAT LE AGRGARON DATOS

Más
17 años 4 meses antes #45067 por ALYN
Hola gracias por el tip solo una duda si bajo nuevamente el declarasat que pasa con los datos que ya tiene descargados el declarasat en mi pc los respeta la nueva descarga o me los borra????

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 4 meses antes #45069 por A. MARCIAL
mmm bueno pues yo opte por irme a panel de control y borrar absolutamente todo, y reinciar la maquina aunque la maquina dice que no se borraron algunos archivos pero a mi si me aparecen dichos incisos, saludos...

Más
17 años 4 meses antes #45070 por CPHugoocejo
Es correcto lo que mencionan..algo asi una vez con el DEM, justamente cuando cambiaron una version, por mas que bajaba la version no me la modificaba..hasta que saue un respaldo, y borre el programa original y ahora si, procedi a bajar la nueva version y si me considero los nuevos cambios que le hicieron en dicha version...

en fin, ya despues de haber mandado anoche unas anuales, voy a proceder como comentan...

saludos

Más
17 años 4 meses antes #45071 por stratus20
Los datos se pierden pero para eso existe la opcion en el menu principal en la parte que dice MANTENIMIENTO. En tras ahi y le das RESPALDO. Aqui lo que hay que considerar es que te va a respaldar unicamente el RFC que tengas seleccionado, es decir, hay que entrar a contribuyentes y seleccionar uno y respaldarlo y asi con los demas.
Una vez que hayas hecho eso, desinstalas y vuelves a instalar, entras a Mantenimiento y usas la opcion de Recuperacion.

Saludos.

Más
17 años 4 meses antes #45075 por A. MARCIAL
upsss que buen tip, pero demasiado tarde para mi he borrado todo, bueno ni modo no eran muchas tenia la esperanza que modificaran el robasat...perdon el declarasat... y bueno aunque ahora hay que llenarlo haber como se comporta, porque me pasaba que le metia la deducciones y me salia mas impuesto a pagar.. jejejeje saludos

Más
17 años 4 meses antes #45076 por acuña
OIGAN Y ENTONCES EL ART 8 Y 10 DEL IETU? YA CON ESOS RENGLONES LLENADOS POR NOSOTROS PARA LOS ARRENDAMIENTOS YA QUE ME SALIA ISR A FAVOR Y EL IETU ACARGO Y TENER QUE PRESENTAR AVISO DE COMPENSACION EN MAYO, AHORA Y AME SALE EL ISR AFAVOR Y ELIETU YA TOMANDO ENCUENTA LAS RETENCIONES YA NO SALE SALDO A CARGO. ENTONCES YA SELE DA UNTRATO IGUAL A PROVISIONALES Y ALA DECLARACION ANUAL?

Tiempo de carga de la página: 1.871 segundos
Gracias a Foro Kunena