- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
AMIGOS BAJEN EL DECLARASAT LE AGRGARON DATOS
- kmorales
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
ahora con el nuevo programa me sale el mismo impuesto de ISR a favor de $ n 7,445.00 pero como en los nuevos renglones que agregaron le puse la informacion que me consta que tengo en papeles y pagos ( ISR pagado en el ejercicio de pagos provis. 5,049.00 , ISR retenido en el ejerc. 16,703.00 ) me da esto:
-- impuesto del IETU a cargo ( 1a dif ) $ 9,300.00
-- menos Pagos Prov IETU $ 11,673.00
-- Impuesto a Favor $ 2,373.00
ya en el resumen dice:
ISR A FAVOR $ 7,445.OO
IETU A FAVOR $ 2,373.00
CANTIDAD A PAGAR $ 00.0
creen que esto este bien ? y que todavia puedo señalar "devolucion" para solicitar me sea enviado los $ 7,445.00 de ISR a mi cuenta bancaria ?
saludos y gracias
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- Luikb
- Fuera de línea
- Administrator
-
Saludos
Luis Morales
- Bumblebee
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
A lo que veo el saldo a favor del IETU se genera por el acreditamiento del ISR, la ley dice que lo puedes acreditar hasta por el monto del impuesto a cargo, asi que no debera de existir impuesto a cargo ni a favor del IETU en este caso.
de hecho el saldo de isr retenido que se acredite con ietu, no puede pedir en devolucion...
- kmorales
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Luikb escribió:
A lo que veo el saldo a favor del IETU se genera por el acreditamiento del ISR, la ley dice que lo puedes acreditar hasta por el monto del impuesto a cargo, asi que no debera de existir impuesto a cargo ni a favor del IETU en este caso.
de hecho el saldo de isr retenido que se acredite con ietu, no puede pedir en devolucion...
( ya corregi lo del IETU y solo puse en retenciones la cantidad exacta a acreditar o sea no puse el total de las retenciones que me hicieron en el ejercicio sino solamente las necesarias para que el IETU salga 0.00 a pagar ).
no... a lo que yo me refiero es al impuesto de ISR que se determina a favor... $ los 7,445.00 esos son los que si es correcto poner "devolucion" y que el sat me los devuelva via directo a mi cuenta de cheques ? ? ? ?
- CHORE72
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
- GRACIAS POR SUS APORTACIONES
GRACIAS Y CUIDENSE MUCHO
NO SE DEJEN INFLUENCIAR A CUIDARSE
TODO EL AMOR Y CARIÑO PARA MIS HIJOS
- Marisela
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Quite mi comentario de la Ampliazion del Plazo para las Declaraciones para no confundirlos o mezclar temas.