Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

AMIGOS BAJEN EL DECLARASAT LE AGRGARON DATOS

Más
17 años 4 meses antes #45242 por kmorales
Marisela escribió:

Si mande mi declaracion el dia 22 de Abril planeando meter la compensacion ISR a favor compensada contra IETU a cargo por retenciones, puedo meter complementaria de esta declaracion (utilizando el nuevo declarasat) y ya queda correguido y quedo eximida de meter compensacion?? sera valido, muchas gracias por su ayuda....

tambien yo estoy en la duda ???:side:

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 4 meses antes #45243 por fega
para el caso de arrendamiento creo que era una inconsistencia no acreditarse el impuesto que te retenian ya que durante todo el año asi se vino haciendo acreditandote el isr retenido, a menos que el fin sea o me pagas o me pagas para no devolverte nada de impuesto :silly: estos del sat...

FEGA

Más
17 años 4 meses antes #45246 por acuña
Amigos analizando el art 8 y el 10 del ietu me queda claro que la nueva version del declarasat es enmendar el error que yo lo veo como error de redaccion en el calculo anual " lo que nos quisieron decir ". no sele puede dar un trato diferente al calculo anual debe llevar concordancia con el procedimiento de los pagos provisionales. yo pienso que va a rectificar ese parrafo el sat, sino apoco cren que hubieran sacado la nueva version claro sin avisarnos para ver a cuantos contribuyentes amuelan con la version anterior y sobre todo a cntribuyentes con pocos ingresos, ¿ EN EL CALCULO ANUAL DE LAS PERSONAS MORALES ALGUIEN LE PASO LO MISMO QUE CONLAS FISICAS EN EL ACREDITAMIENTO DE ISR PARA IETU ?

Ese es mi punto de vista y mi decision estomar la nueva version del declarasat, si ven aun poniendole al renglo I y el J pagos provisionales demas y retenciones demas el programa me toma asta el limite de acreditamiento " que es lo correcto de acuerdo ala ley del ietu " que ocupo nada mas y estan en lo cierto ellos y no como lo habian hecho antes conel declarasat se dieron cuenta del error y lo enmendaron afortunadamente.

Lo ultimo, no lo confirmo todavia pero alparecer en el chat delas anuales en el apoyo para la descarga del declarasat al parecer ya informan que se debe de utilizar la nueva version, como laven ? mas pruebas del error.

Más
17 años 4 meses antes #45302 por kmorales
kmorales escribió:

DUDOSO escribió:

Luikb escribió:

A lo que veo el saldo a favor del IETU se genera por el acreditamiento del ISR, la ley dice que lo puedes acreditar hasta por el monto del impuesto a cargo, asi que no debera de existir impuesto a cargo ni a favor del IETU en este caso.

de hecho el saldo de isr retenido que se acredite con ietu, no puede pedir en devolucion...

( ya corregi lo del IETU y solo puse en retenciones la cantidad exacta a acreditar o sea no puse el total de las retenciones que me hicieron en el ejercicio sino solamente las necesarias para que el IETU salga 0.00 a pagar ).

no... a lo que yo me refiero es al impuesto de ISR que se determina a favor... $ los 7,445.00 esos son los que si es correcto poner "devolucion" y que el sat me los devuelva via directo a mi cuenta de cheques ? ? ? ? :huh:

perdon por mi insistencia... pero vuelvo a preguntar.. es correcto todavia poner devolucion en el apartado del ISR y señalar mi clave bancaria y el nombre del banco.. y esto seria correcto ? porque con el declarasat anterior, el calculo me decia que debia pagar ietu y que tenia saldo a favor de ISR. . . (que por supuesto compensaria vs el ietu y no pagarlo, pero al final despues de la compensacion que tendria que hacer, solo me salia de ISR para seguir compensando $ 2,373.00 )

Más
17 años 4 meses antes - 17 años 4 meses antes #45369 por Bumblebee
Última Edición: 17 años 4 meses antes por Bumblebee.

Más
17 años 4 meses antes #45383 por pade2007
Hola a todos, anoche me entere de la nuava version de declarasat, la busque y descargue, en ningun moment hacen mecion de se trate de una nuva version la instale en una maquina en la que no la tenia y efectivamente aparecen activos esos espacios, agregarn incisos. La descarga la hice de la pagina del SAT informacion fiscal, descarga de software, y ya de ahi descargas DECLARASAT y como mencione antes en ningun momento dice que sea nueva
Calcule de nuevo y me siguio resultando un importe a cargo por $ 23.00 pero ya no afecta mi saldo a favor de ISR $ 6.500.00. con la version anterior ma salia una cantidad similar a cargo de IETU( rrendamiento a persona moral )
Saludos y espero les sea de utilidad.

Tiempo de carga de la página: 1.063 segundos
Gracias a Foro Kunena