Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Provision de PTU no registrada es deducible???

Más
17 años 3 meses antes #47435 por EDD
HOLA QUERDIDOS AMIGOS FORISTAS

ME DA GUSTO SALUDARLOS A TODOS LES COMENTO QUE PENSE EN PARTICIPAR EN ESTE TOPICO POR QUE ME PARECIO QUE SE PODIA APORTAR ALGO COMO RESPUESTA A LA PREGUNTA INICIAL PERO COMO VEO QUE YA SE A HABLADO DE TODO Y NO ME QUISIERA QUEDAR SIN COLABORAR PUES LES DEJO LA DEFINICION DE BOTANA PARA AQUELLOS QUE NO SABEN LO QUE ES BOTANA Y EL DICCIONARIO LA DEFINE ASI:

botana
f. amer. Protección de cuero o algodón puesta en los espolones del gallo de pelea para que no hiera.
amer. Aperitivo:
le invitó a unas botanas.

SUPONGO QUE QUIEN UTILIZO ESTA PALABRA TAN CONOCIDA SE REFERIA A LA SEGUNDA OPCION

SALUDOS A TODOS Y FELIZ FIN DE SEMANA
El tema ha sido cerrado.
Más
17 años 3 meses antes - 17 años 3 meses antes #47436 por CPHugoocejo
Gran aporte mi estimado EDD...quizas con eso aumente el conocimiento de quien aun no conoce el significado de dicha palabra o suscrito.

pd-. Me parece nadie habla de una rescicion de un contrato de trabajo, no hay que confundir a el autor del topico, dado que esa no fue la pregunta, insisto, hay que " ubicarse " en lo que se pregunta.....

saludos
Última Edición: 17 años 3 meses antes por CPHugoocejo.
El tema ha sido cerrado.
Más
17 años 3 meses antes #47437 por huracan
EDD escribió:

HOLA QUERDIDOS AMIGOS FORISTAS

ME DA GUSTO SALUDARLOS A TODOS LES COMENTO QUE PENSE EN PARTICIPAR EN ESTE TOPICO POR QUE ME PARECIO QUE SE PODIA APORTAR ALGO COMO RESPUESTA A LA PREGUNTA INICIAL PERO COMO VEO QUE YA SE A HABLADO DE TODO Y NO ME QUISIERA QUEDAR SIN COLABORAR PUES LES DEJO LA DEFINICION DE BOTANA PARA AQUELLOS QUE NO SABEN LO QUE ES BOTANA Y EL DICCIONARIO LA DEFINE ASI:

botana
f. amer. Protección de cuero o algodón puesta en los espolones del gallo de pelea para que no hiera.
amer. Aperitivo:
le invitó a unas botanas.

SUPONGO QUE QUIEN UTILIZO ESTA PALABRA TAN CONOCIDA SE REFERIA A LA SEGUNDA OPCION

SALUDOS A TODOS Y FELIZ FIN DE SEMANA

Oiga que buena aportacion, ahora andamos en cantinas y como en el norte CENTROS BOTANEROS, efectivamente algunos amigos borrachos me acaban de decir que botana son todas esas cosas que se meten los borrachos y los que no cuidan su fisico, poe eso tantos gordos que parecen moronga, con bola de grasa por todos lados huacala de pollo.

Por otro lado por supuesto que puede usted aportar algo al tema para hacerlo mas completo, por la sencilla razon de que existen otros MEDIOS LEGALES PARA EL COBRO DE DEUDAS AL TRABAJADOR, incluso bajo la via de responsabilidad civil, piensele y si gusta se lo explico, asi APRENDEN LOS TRES, quien pregunta EL ORQUESTADOR PERICO, y usted, Y POR SI FUERA POCO le entro a la botana, finalmente ya me los estoy botaneando, ja ja ja espero replica TIGRILLA HERIDA, bueno aunque a estas horas debes de ser como tlaconete con sal, y no lo olvides YO NO SOY MOZART, ADEMAS TE SEGUIRE TUS TEMAS TODOS LOS SABADOS PARA CORREGIR, TODAS TUS MENTIRAS ENGAÑA BOBOS Y TARADOS, ja ja ja no se raje, que sabado tan padre hasta botanearte me toco, ja ja ja, NO LO OLVIDES YO NO SOY MOZART,A TODOS INVITO A VER LOS TEMAS DE SEUDO CONTADOR CONTRA EL CITADO MOZART y veran la clase moral de la tigrilla:woohoo:
El tema ha sido cerrado.
Más
17 años 3 meses antes #47438 por Luikb
Solo me queda una duda...

Las deducciones segun la LISR dice que las erogaciones tienen que ser estrictamente indispensables para la actividad que se desarrolle art 31 LISR...

En ninguna parte de la LISR prohibe al empleador darles una gratificacion a sus empleados

Enterar el impuesto retenido segun el art 31 fracc V como requisito

Ahora como encuandrarlo?? yo diria como sueldo variable...

Si se considerara gratificacion el limite es 30 dias SM lo cual nos afectaria el aguinaldo, ademas que tendria que ser en forma general es decir a todos los trabajadores actuales LISR Art 109.

Ahora bien, lo que no estan ya en la plantilla laboral podrian prestar un servicio especial y unico, o algo parecido bajo el regimen de asimilados segun el art. 110 LISR, con sus retenciones correspondientes.

Digo el costo es alto, pero segun sean las cifrras puede ser mas barato a que no sean deducibles..

Saludos

Luis Morales
El tema ha sido cerrado.
Más
17 años 3 meses antes #47439 por agustin flores
sosgtorreon escribió:

Antes que nada y primero que todo; BIEN LLEGADO A CASA

Pasando al tema que expones, una cosa es definitiva, si no existio PTU sera imposible que a la partida que decidieron pagar le puedan dar dicho trato... lisa y llanamente no podra pasar como PTU lo que no lo es...

El nombre que le asignen es lo de menos, sera un ingreso variable para los trabajadores, obligando a la modificacion de salarios correspondiente ante el IMSS.

El manejo inicial en el que cualquiera pensaria seria el que estan descartando, "Gratificacion Extraordinaria", existen concepto varios "Premio/Bono de produccion", pero igualmente es integrable al IMSS y gravado en ISR.

Pueden incluso considerarlo como prestamo a los trabajadores y nunca recuperarlo, deduciendo como cuenta mala.

Con todo respeto, me uno a la opinión de SoS.

Me a tocado en la practica...................

Saludos a todos
El tema ha sido cerrado.
Más
17 años 3 meses antes #47442 por huracan
agustin flores escribió:

sosgtorreon escribió:

Antes que nada y primero que todo; BIEN LLEGADO A CASA

Pasando al tema que expones, una cosa es definitiva, si no existio PTU sera imposible que a la partida que decidieron pagar le puedan dar dicho trato... lisa y llanamente no podra pasar como PTU lo que no lo es...

El nombre que le asignen es lo de menos, sera un ingreso variable para los trabajadores, obligando a la modificacion de salarios correspondiente ante el IMSS.

El manejo inicial en el que cualquiera pensaria seria el que estan descartando, "Gratificacion Extraordinaria", existen concepto varios "Premio/Bono de produccion", pero igualmente es integrable al IMSS y gravado en ISR.

Pueden incluso considerarlo como prestamo a los trabajadores y nunca recuperarlo, deduciendo como cuenta mala.

Con todo respeto, me uno a la opinión de SoS.

Me a tocado en la practica...................

Saludos a todos

Dos y tres cosas

Confirmado tiene usted la escuela de la TIGRILLA HERIDA, escriben solo para decire QUE ESTAN DE ACUERDO CON ESTO O CON AQUELLO, ¿pues quienes se creen ustedes? Juez,o dictaminador?

Las respuestas deben ser para aportar algo nuevo,interesante pero el que se una usted a la opinion de otra persona en que ayuda al tema??

Por otro lado dice ME HA TOCADO EN LA PRACTICA, y creeame aqui si le creo, por supuesto que le creo, SOLO UNA PERSONA QUE NO ESTUDIA COMETE LA REVERENDA ESTUPIDES DE NO REVISAR UNA DECLARACION ANTES DE PRESENTARLA A LA AUTORIDAD, perdonable son ciertos errores, se la compro, pero de eso A DETERMINAR UNA UTILIDAD EN DONDE NO EXISTE, NO LO CONCIBO, y si usted dice QUE LE HA TOCADO EN LA PRACTICA pues le creo, porque por sus mensaje se puede apreciar que no le gusta estudiar, y esto hace que usted haya cometido la misma burrada sin duda, ahora resulta que cometer un error es una hazaña, como para contar por favor, de que esta hecho usted??

Esperemos que salte la TIGRILLA HERIDA, porque no ando muy contento, y me lo quiero seguir botaneado, se enrreda con mucha facilidad, pero ando con tiempo para desenrredarlo, al fin y al cabo yo no soy MOZART
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 1.342 segundos
Gracias a Foro Kunena