Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Provision de PTU no registrada es deducible???

Más
17 años 3 meses antes #47421 por TRANSMIVER
SEÑOR HURACAN CON TODO RESPETO ES USTED MUY OFENSIVO CON LOS FORISTAS, ALGUNOS SON PRINCIPIANTES ES ESTO DE LO CONTABLE Y FISACAL Y ACABAN DE SALIR DE LA FACULTAD, HAY QUE DARLE CONSEJOS Y SOLUCIONES, NO ES QUE SEAMOS MEDIOCRES O ESTUPIDOS, PORQUE ALGUNO DE NOSOTROS HEMOS TENIDO ERRORES DE CUALQUIER INDOLE EN LA VIDA, SOLAMENTE USTED ES PERFECTO POR LO QUE ESCRIBE USTED ESO SE APRECIA DE QUE ES USTED MUY PERFECTO Y NO COMETE ERRORES
El tema ha sido cerrado.
Más
17 años 3 meses antes #47423 por bandido
uracàn, estàs en el foro equivocado, antes de ser contador uno es ser humano, que da probabildades a comenter errores, el reconocer un error da mas valor que aquel que no la reconoce....acaso.....¿jamàs has cometido un error?
El tema ha sido cerrado.
Más
17 años 3 meses antes #47425 por CPHugoocejo
TRANSMIVER escribió:

SEÑOR HURACAN CON TODO RESPETO ES USTED MUY OFENSIVO CON LOS FORISTAS, ALGUNOS SON PRINCIPIANTES ES ESTO DE LO CONTABLE Y FISACAL Y ACABAN DE SALIR DE LA FACULTAD, HAY QUE DARLE CONSEJOS Y SOLUCIONES, NO ES QUE SEAMOS MEDIOCRES O ESTUPIDOS, PORQUE ALGUNO DE NOSOTROS HEMOS TENIDO ERRORES DE CUALQUIER INDOLE EN LA VIDA, SOLAMENTE USTED ES PERFECTO POR LO QUE ESCRIBE USTED ESO SE APRECIA DE QUE ES USTED MUY PERFECTO Y NO COMETE ERRORES

Transmiver

Bienvenido sea usted con su acertado comentario, tan asi que lo que bien expresa es con respeto, lo que si le auguro es que en este foro encontrara amigos y algun(s) forista(s) que manifiestan una falta de humildad al no tener sustento ni capacidad de raciocinio para pregonar un perfeccionismo que no tienen, a su vez de utilizar maneras de expresarse sin sentido alguno, maxime que ni titulo tienen en la materia.

saludos
El tema ha sido cerrado.
Más
17 años 3 meses antes #47429 por huracan
TRANSMIVER escribió:

Déjeme decirle en primer lugar, que un servidor ostenta el TITULO DE LICENCIADO EN DERECHO POR LA UNIVERSIDAD NACIONAL AUTONOMA DE MEXICO y esto lo digo con mucha presunción, no tengo sentimiento reprimidos, EL POBRECITO, EL APENAS ESTA APRENDIENDO, no forman parte de mi diccionario, yo voy directo al grano, cierto aun me faltan dos años para obtener el TITULO DE CONTADOR, sin embargo siendo de una familia de profesionistas tengo trece años de ESTUDIAR Y PRACTICAR A DIARIO, bueno pero que le puede a usted interesar mi vida,

Reconozco en sus palabras VERDAD porque además tiene usted la CALIDAD MORAL para opinar en la forma que lo hace, es usted una persona educada, y bien no me sorprende su respuesta muy bien, lo que realmente me sorprende es la de otros tipos, que aunque critican mi actitud, en la practica son peores a un servidor, porque hacen lo mismo y hoy hipócritamente se espantan, ejemplo el seudo contador que muchas veces se ha enfrentado con un tal MOZART, y le ha dicho linduras a mas no poder, HOY SE ESPANTA HUY HORROR, farsante debería de Checar su calidad moral y descubrirá que el menos que nadie puede opinar sobre mi actitud, por otro lado SU EGOISMO Y ENVIDIA SOBRE MI PERSONA es muy fácil de entender por puro dolor que no le permite entender mi superioridad PROFESIONAL SOBRE SU PERSONA, y esto no lo digo por presunción sino por convencimiento las pruebas ahí están.

Bueno MEJOR LE REGALO CONOCIMIENTO Y EXPERIENCIA y sobre el tema.

Registrar EL REGALO COMO UN PRESTAMO implica hacer las siguientes consideraciones, recordemos que mientras subsista la relación laboral para efectuar cobros de adeudos de los trabajadores, se debe de observar la fracción I del articulo 110 de Código Laboral, mismo que señala dos supuestos en que la empresa no podrá recuperar su lana .

Cuando la cantidad sea mayor a un mes y cuando una vez terminada la relación de trabajo subsista una cantidad exigible, o sea aquí no aplica la perdida por caso fortuito, amen de que los descuentos no podrán ser mayor al 30% de la diferencia entre dichos salarios y el importe del salario mínimo, podríamos pensar que este no es el tema, sin embargo MI MODESTA OPINION enriquece el tema.

Creame que si cambiara de forma de ser, simplemente no seria yo, le invito a que analice usted el OBJETO Y NO AL SUJETO.

LO SIGUIENTE NO ES PARA USTED

Bueno ahí le dejo a la TIGRILLA HERIDA, para que se revuelque y conteste, acompañado de sus paleros, me aburren, mejor me echo unos tequilitas y me olvido de tanta envidia que despiertan mis colaboraciones.
El tema ha sido cerrado.
Más
17 años 3 meses antes - 17 años 3 meses antes #47433 por CPHugoocejo
Veamos

Para esclarecer un poco la “ paja “ del tópico y abocándonos al citado mencionare lo siguiente:

1-. Me parece que nadie pregunto si alguien es abogado o estudiante de contaduría, creo eso es “irrelevante “en el tópico., lo cual considero a mi ver que en este foro no hay paginas de sociales para “contar “la vida de algún forista.

2-. Creo que el autor del tópico no menciono quien tuviera actitud, por lo que me parece fuera de contexto, ya que “No enriquece al tema “

3-. Respecto al tema se sobreentiende desde un principio, si es el caso, en especifico al el porcentaje de no mayor al 30%,, en el caso de un préstamo, por lo que “ no da a lugar “ el mencionarlo….

Aclaro, esto es para no desviar con temas que no tienen ningún sentido para nadie, ya que es “ paja”…sino mas, que realmente esto se aboque al tema aquí tratado.

Pero en fin, ya es hora de preparar la “ botana y no la mascada“ para seguir la eliminatoria de Futbol y ver las historietas con vientos " huracanaos "

Saludos
Última Edición: 17 años 3 meses antes por CPHugoocejo.
El tema ha sido cerrado.
Más
17 años 3 meses antes #47434 por huracan
huracan escribió:

TRANSMIVER escribió:

Déjeme decirle en primer lugar, que un servidor ostenta el TITULO DE LICENCIADO EN DERECHO POR LA UNIVERSIDAD NACIONAL AUTONOMA DE MEXICO y esto lo digo con mucha presunción, no tengo sentimiento reprimidos, EL POBRECITO, EL APENAS ESTA APRENDIENDO, no forman parte de mi diccionario, yo voy directo al grano, cierto aun me faltan dos años para obtener el TITULO DE CONTADOR, sin embargo siendo de una familia de profesionistas tengo trece años de ESTUDIAR Y PRACTICAR A DIARIO, bueno pero que le puede a usted interesar mi vida,

Reconozco en sus palabras VERDAD porque además tiene usted la CALIDAD MORAL para opinar en la forma que lo hace, es usted una persona educada, y bien no me sorprende su respuesta muy bien, lo que realmente me sorprende es la de otros tipos, que aunque critican mi actitud, en la practica son peores a un servidor, porque hacen lo mismo y hoy hipócritamente se espantan, ejemplo el seudo contador que muchas veces se ha enfrentado con un tal MOZART, y le ha dicho linduras a mas no poder, HOY SE ESPANTA HUY HORROR, farsante debería de Checar su calidad moral y descubrirá que el menos que nadie puede opinar sobre mi actitud, por otro lado SU EGOISMO Y ENVIDIA SOBRE MI PERSONA es muy fácil de entender por puro dolor que no le permite entender mi superioridad PROFESIONAL SOBRE SU PERSONA, y esto no lo digo por presunción sino por convencimiento las pruebas ahí están.

Bueno MEJOR LE REGALO CONOCIMIENTO Y EXPERIENCIA y sobre el tema.

Registrar EL REGALO COMO UN PRESTAMO implica hacer las siguientes consideraciones, recordemos que mientras subsista la relación laboral para efectuar cobros de adeudos de los trabajadores, se debe de observar la fracción I del articulo 110 de Código Laboral, mismo que señala dos supuestos en que la empresa no podrá recuperar su lana .

Cuando la cantidad sea mayor a un mes y cuando una vez terminada la relación de trabajo subsista una cantidad exigible, o sea aquí no aplica la perdida por caso fortuito, amen de que los descuentos no podrán ser mayor al 30% de la diferencia entre dichos salarios y el importe del salario mínimo, podríamos pensar que este no es el tema, sin embargo MI MODESTA OPINION enriquece el tema.

Creame que si cambiara de forma de ser, simplemente no seria yo, le invito a que analice usted el OBJETO Y NO AL SUJETO.

LO SIGUIENTE NO ES PARA USTED

Bueno ahí le dejo a la TIGRILLA HERIDA, para que se revuelque y conteste, acompañado de sus paleros, me aburren, mejor me echo unos tequilitas y me olvido de tanta envidia que despiertan mis colaboraciones.

:laugh: A PROPOSITO cuando PRESUMO MI PRIMER TITULO PROFESIONAL,(Voy por el segundo) es como consecuencia de que el ORQUESTADOR DEL FORO escribió

máxime que ni titulo tiene en la materia

Ahora el seudo contador dice que quien pregunta, ja ja ja pues el, quien mas, si el es el único chismoso, ja ja ja

Sigo en lo mismo enriqueciendo el tema, resulta muy importante que se respete el descuento máximo de un mes, ¿¿¿Por qué?? Porque no respetar la empresa el artículo citado del Código Laboral, el trabajador bien podría RESCINDIR EL CONTRATO DE TRABAJO bajo la causal de REDUCCION DE SALARIO, según el 51-IV

BOTANA??? Que es eso??? Quiero pensar que es eso que piden los ALCOHOLICOS cuando van a la cantina, y que después se llevan la idea a su casa, no cabe duda los pobres tienen costumbres marranas, botana?? Porque no un buen bife??? De la Laguna o jodido una riñonada y un caldo de camarón, pobre mental, pobre de actitud, pero que serian los sábados sin esta diversión, YO NO SOY MOZART:woohoo:

PAJA? Checate tus mensajes, esa si es paja, basura y porqueria, te voy a seguir para demostrarte mi superioridad borrachin, que conste hasta en eso te gano yo soy tomador social, ja ja ja :S
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.723 segundos
Gracias a Foro Kunena