- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Asociacion civil
- tsubasa
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
16 años 4 meses antes #59736
por tsubasa
Asociacion civil Publicado por tsubasa
Un saludo compañeros foristas
Espero y me puedan orientar con lo siguiente:
Apenas voy empezando a meterme en todo este rollo, y tengo un contribuyente en la que su situacion es la siguiente: es una Asociacion Civil para ser exactos un colegio de profesionistas, bien pues lo primero que hice fue investigar cual era su situacion fiscal y me tope con el detalle de que no tenian nada presentado desde los ultimos cinco años, el que ahora es representante legal no estaba enterado de nada, en este 2010 en enero para ser exactos apenas hicieron un cambio de domicilio por q cambiaron de representante legal, mandaron a hacer comprobantes, etc (o sea quieren ponerse en regla)como no habian tenido ingresos de nada, entonces ¿lo correcto es q presente las declaraciones anuales de los 5 años en 0?
Espero sus comentarios. Muchas gracias
Espero y me puedan orientar con lo siguiente:
Apenas voy empezando a meterme en todo este rollo, y tengo un contribuyente en la que su situacion es la siguiente: es una Asociacion Civil para ser exactos un colegio de profesionistas, bien pues lo primero que hice fue investigar cual era su situacion fiscal y me tope con el detalle de que no tenian nada presentado desde los ultimos cinco años, el que ahora es representante legal no estaba enterado de nada, en este 2010 en enero para ser exactos apenas hicieron un cambio de domicilio por q cambiaron de representante legal, mandaron a hacer comprobantes, etc (o sea quieren ponerse en regla)como no habian tenido ingresos de nada, entonces ¿lo correcto es q presente las declaraciones anuales de los 5 años en 0?
Espero sus comentarios. Muchas gracias
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- jamendoz
- Fuera de línea
- Administrator
-
- busca mas alla de lo evidente
Menos
Más
16 años 4 meses antes #59738
por jamendoz
saludos
cp jose antonio mendoza p
Respuesta de jamendoz sobre el tema Re: Asociacion civil
no necesariamente tienes que hacerlo, suponiendo que pm con fines no lucrativos, dale una leida al art lisr 101 y en particular al parrafo 5 y 6 (parrafo penultimo y ultimo de este articulo), si se encuentran en estos supuestos no es tan grave tu problema.
nos comentas??
nos comentas??
saludos
cp jose antonio mendoza p
- tsubasa
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
16 años 4 meses antes #59781
por tsubasa
Respuesta de tsubasa sobre el tema Re: Asociacion civil
Hola colega:
Le di la leida al articulo, asi es una pm con fines no lucrativos, no tiene trabajadores y solo se dedica a dar cursos de actualizaciones para sus socios, y por ultimo no esta autorizada para recibir donaciones. Segun lo leido no tiene obligacion alguna. ¿correcto?
Le di la leida al articulo, asi es una pm con fines no lucrativos, no tiene trabajadores y solo se dedica a dar cursos de actualizaciones para sus socios, y por ultimo no esta autorizada para recibir donaciones. Segun lo leido no tiene obligacion alguna. ¿correcto?
- tsubasa
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
16 años 4 meses antes #59782
por tsubasa
Muchisimas gracias por tu comentario colega
- jamendoz
- Fuera de línea
- Administrator
-
- busca mas alla de lo evidente
Menos
Más
- tsubasa
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
16 años 4 meses antes #59784
por tsubasa
Mil gracias colega nuevamente y muchos saluditos
Tiempo de carga de la página: 0.766 segundos