Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Retencion de Iva????

Más
19 años 5 meses antes #7346 por Cobrakai
Respuesta de Cobrakai sobre el tema Re: Retencion de Iva????
HURACAN, LE AGRADEZO QUE ME HAYA DADO SU RESPUESTA A MI PETICION.

ESTOY A SUS ORDENES

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
19 años 5 meses antes #7351 por huracan
Respuesta de huracan sobre el tema A SUS ORDENES

HURACAN, LE AGRADEZO QUE ME HAYA DADO SU RESPUESTA A MI PETICION.

ESTOY A SUS ORDENES

SR.COBRAKAI
Estoy a sus ordenes,y por supuesto se puede usted fusilar mis comentarios,como lo ha hecho en otro topico.

Tambien me puede preguntar en mensaje privado si en algo le puedo servir digo ,para cerrar correctamente el circulo.

Más
19 años 5 meses antes #7363 por Cobrakai
Respuesta de Cobrakai sobre el tema Re: Retencion de Iva????
PREGUNTA 1
Por supuesto que NO,resulta importante considerar que la emision de UN CRITERIO INTERNO,no es suficiente para aplicarlo en sustitucion del texto de la Ley.ni atribuirle caracteristicas similares a las de una norma contenida en algun ordenamiento legal.

POR ESO MISMO LE DIJE QUE LE AGRADEZCO SU RESPUESTA.

MAXIME QUE YA ESPERABA QUE " CANTINFLEAR " IBA A PARECER EN SU RESPUESTA.

ESTOY A SUS ORDENES

Más
19 años 5 meses antes #7381 por LOBOZAC
Respuesta de LOBOZAC sobre el tema Re: gracias a usted

Ok. y gracias por exponer su criterio.....

saludos :lol:

Estoy a sus ordenes,entre otras cosas en casa se me ha enseñado a servir,aunque esto a veces resulte UN INGRATO PRIVILEGIO,y creo que usted y muchos mas lo han sentido en carne propia.

LOBOZAC,es un buen elemento,y a veces me he dado cuenta que muchos han sido injustos con sus valiosas aportaciones,pero el sigue ahi sirviendo y sirviendo bien.

Ok.

GRACIAS POR TUS PALABRAS

SALUDOS

Más
19 años 5 meses antes #7433 por lozarubio2
Respuesta de lozarubio2 sobre el tema Re: Retencion de Iva????
Que tal, les informo que hice la consulta al SAT sobre este tema, y a continucacion les dejo la respuesta; ademas de agradecerles todos sus comentarios

Contribuyente.

En relación con su consulta le informo a manera de orientación que consideramos que no deberá efectuarse retención de IVA, en virtud de que los servicios que se están prestando vía actividades empresariales, no así como servicios personales independientes. No obstante y para tener certeza jurídica es necesario que presente su consulta por escrito ante la administración local jurídica que le corresponde, de conformidad con el artículo 18 y 34 del Código Fiscal de la Federación. Artículo 1-A, fracción II, inciso a) y 14 de la Ley del IVA .

Cualquier aclaración al respecto, le agradezco la haga llegar a través del correo electrónico de asisnet@sat.gob.mx

Esta información no crea derechos, ni establece obligaciones distintas a las contenidas en las disposiciones fiscales vigentes.

Atentamente, Servicio de Administración Tributaria

INFORMACIÓN DE SU INTERÉS.

DECLARACIONES ANUALES

El Servicio de Administración Tributaria tiene en su Portal Internet, a disposición de usted, las ayudas electrónicas para elaborar y presentar su declaración anual.
Podrá descargarlas de la siguiente dirección electrónica:

Más
19 años 5 meses antes #7447 por huracan

Que tal, les informo que hice la consulta al SAT sobre este tema, y a continucacion les dejo la respuesta; ademas de agradecerles todos sus comentarios

Contribuyente.

En relación con su consulta le informo a manera de orientación que consideramos que no deberá efectuarse retención de IVA, en virtud de que los servicios que se están prestando vía actividades empresariales, no así como servicios personales independientes. No obstante y para tener certeza jurídica es necesario que presente su consulta por escrito ante la administración local jurídica que le corresponde, de conformidad con el artículo 18 y 34 del Código Fiscal de la Federación. Artículo 1-A, fracción II, inciso a) y 14 de la Ley del IVA .

Cualquier aclaración al respecto, le agradezco la haga llegar a través del correo electrónico de asisnet@sat.gob.mx

Esta información no crea derechos, ni establece obligaciones distintas a las contenidas en las disposiciones fiscales vigentes.

Atentamente, Servicio de Administración Tributaria

INFORMACIÓN DE SU INTERÉS.

DECLARACIONES ANUALES

El Servicio de Administración Tributaria tiene en su Portal Internet, a disposición de usted, las ayudas electrónicas para elaborar y presentar su declaración anual.
Podrá descargarlas de la siguiente dirección electrónica:

gracias señor por compartirnos una opinion,que aunque sacatona no deja de ser un COMENTARIO SIN VALIDEZ OFICIAL

Finalmente coinciden con lo que conaterioridad le habia señalado este su servidor al escribir.

SUGERENCIA
Buscar una resolucion particular ante la autoridad en terminos del 33 y 35 del C.F.F.Invocando la NORMATIVIDAD INTERNA,misma que contradice a la ley y Reglamento a que se refiere el legislador

Nuevamente gracias

Tiempo de carga de la página: 0.408 segundos
Gracias a Foro Kunena