Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Devolucion isr

Más
14 años 9 meses antes #76543 por cpcadena
Respuesta de cpcadena sobre el tema Re: Devolucion isr
Al asalariado le estan pidiendo los originales y el edo de cta , entonces si en el plazo que le dieron no los presenta de desecha por asi decirlo de devolucion ?

el requerimiento menciona lo siguiente "en caso contrario se tendra por desistido de su promocion, procediendo a la devolucion de la documentacion que acompaño a la misma"

es pertinente en este caso presentar complementaria de la anual del asalariado y no meter esas deducciones personales de su cuñada?

y volver a solicitar la devolucion de ISR en formato 32?

esto de presentar complementarria de anual y la devolucion en formato 32 podria ser desde este momento o esperar a que termine el plazo del requerimiento que le dieron para que presente los originales?

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
14 años 9 meses antes #76548 por Contribuyente
Respuesta de Contribuyente sobre el tema Re: Devolucion isr
Buenas tardes.

cpcadena cita:
Al asalariado le estan pidiendo los originales y el edo de cta , entonces si en el plazo que le dieron no los presenta de desecha por asi decirlo de devolucion ?

el requerimiento menciona lo siguiente "en caso contrario se tendra por desistido de su promocion, procediendo a la devolucion de la documentacion que acompaño a la misma"

es pertinente en este caso presentar complementaria de la anual del asalariado y no meter esas deducciones personales de su cuñada?

y volver a solicitar la devolucion de ISR en formato 32?

esto de presentar complementarria de anual y la devolucion en formato 32 podria ser desde este momento o esperar a que termine el plazo del requerimiento que le dieron para que presente los originales?

y yo opino y sugiero.. lo siguiente:

Primer párrafo: SAT lo desecha
Segundo párrafo: SAT lo considera desistido.
Tercer párrafo: Es pertinente NO presentar complementaria, para que no tenga el SAT trámite VIGENTE a que hechar mano si pretende por ese trámite sancionar o dar base a una investigación a la Doctora, que nada debe y a la que dicen no querer perjudicar.
Cuarto párrafo: Es pertinente solicitar la devolución como un trámite nuevo y sin incluir la deducción personal de honorarios. Es muy importante ESPERAR hasta que la autoridad considere desistido al contribuyente del trámite intentado y le DEVUELVA TODOS LOS COMPROBANTES ANEXADOS a dicha solicitud.
Quinto párrafo: quedó contestado con mi opinión del Cuarto párrafo.

Hay muchas cosas que comentar, pero nos saldríamos del tema y serían recomendaciones para quienes realizan acciones sin medir consecuencias, de lo cual estamos plagados en muchos niveles en nuestro país.

Es claro que ninguna recomendación o sugerencia tiene garantía, pues como dicen que dijo uno que dicen que es sabio "Consulta sin honorarios no está garantizada". Es broma.

Saludos cordiales a los participantes de quienes es grato leer sus comentarios y lo acertado de los mismo.

Más
14 años 9 meses antes #76552 por cpcadena
Respuesta de cpcadena sobre el tema Re: Devolucion isr
jeje de lo que me vengo enterando , ya entere yo a los padres de la doctora que son quienes estan al pendiente de la situacion y me informan que esa "contadora" quiere la ciec de ella , que porque necesita checar unas cosas.. yo la ciec ya la cambie para que no tengan acceso que cree es lo mejor ella esta suspendida desde julio por lo de los recibos de arrendamiento perdieron vigencia.

ahora que ya esta elproblema quiere resolver elmundo o mejor dicho echarle mas leña al fuego , cuando en realidad es su responsabilidad , asi mismo les comento que esta persona ya tiene varias demandas nterpuestas por dependencias por falsificacion de documentos , fraudes fiscales y hasta por falsos comprobantes de pago de cuotas al imss.

ok muchas graciasa todos por sus atenciones

Tiempo de carga de la página: 1.092 segundos
Gracias a Foro Kunena