- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Cambio de Regimen Intermedio a Incorporación negad
- neto_2025
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
12 años 7 meses antes #92845
por neto_2025
Respuesta de neto_2025 sobre el tema Cambio de Regimen Intermedio a Incorporación negad
De nada Cosmo, pero recuerda "los milagros existen" ¿y si más adelante el SAT dice que sueldos siempre si puede estar en RIF ? la decisión es tuya esperar o bien hacer la disminución de obligaciones, saludos
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- cosmovdo
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
12 años 7 meses antes #92846
por cosmovdo
Respuesta de cosmovdo sobre el tema Cambio de Regimen Intermedio a Incorporación negad
Es una decisión personal. Voy a perder el gusto de dar clase a los muchachos, pero económicamente, me conviene. Como vieron en mi duda, ni siquiera me acordaba de la famosa clase. Gracias de nuevo.
- ARAI
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
12 años 7 meses antes #92853
por ARAI
Respuesta de ARAI sobre el tema Cambio de Regimen Intermedio a Incorporación negad
hola yo estoy en regimen de sueldos y salarios y era regimen intermedio hasta el 31 de diciembre, y ahora en enero me dejaron en sueldos y salarios y me pasaron a regimen de personas fisicas con actividad empresarial y profesional y me llego un papel del sat que puedo optar por el regimen de incorporacion, ya saque cita en el sat, para dar de baja el de sueldos y salarios pues ya tengo 2 años que no trabajo para alguien mas, y haber si me puedo pasar al nuevo regimen de incorporacion...
- neto_2025
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
12 años 7 meses antes #92855
por neto_2025
Respuesta de neto_2025 sobre el tema Cambio de Regimen Intermedio a Incorporación negad
si se puede pasar al RIF haciendo la disminucipon de sueldos y salarios, saludos
- CPHugoocejo
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Ganar no lo es todo, es lo unico..Vince Lombardi.
Menos
Más
12 años 7 meses antes #92857
por CPHugoocejo
Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Cambio de Regimen Intermedio a Incorporación negad
1-. Hay que dar el planteamiento adecuado....para orientar....
2-. Aguas con el CFF....esta siendo aplicado por la autoridad, desde inicio....
verifiquen la opinión de cumplimiento de obligaciones y demás..........
2-. Aguas con el CFF....esta siendo aplicado por la autoridad, desde inicio....
verifiquen la opinión de cumplimiento de obligaciones y demás..........
Tiempo de carga de la página: 0.610 segundos