- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Cambio de Regimen Intermedio a Incorporación negad
- cosmovdo
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
12 años 7 meses antes #92826
por cosmovdo
Respuesta de cosmovdo sobre el tema Cambio de Regimen Intermedio a Incorporación negad
Estas son las obligaciones de la Cedula:
Presentar la Declaración y pago provisional mensual de ISR del Régimen Intermedio para Entidades Federativas, cuando tenga establecimientos o actividades en Entidades Federativas que cuenten convenio con la Federación para efectos de dicho régimen.
05-08-2008
Presentar la declaración anual de Impuesto Sobre la Renta (ISR) donde se informe sobre los clientes y proveedores de bienes y servicios. 05-08-2008
Presentar la declaración anual donde se informe sobre las retenciones de los trabajadores que recibieron sueldos y salarios y trabajadores asimilados a salarios. 05-08-2008
Presentar la declaración y pago provisional mensual de Impuesto Sobre la Renta (ISR) por las retenciones realizadas a los trabajadores asimilados a salarios. 05-08-2008
Presentar la declaración anual de Impuesto Sobre la Renta (ISR) de personas físicas. 05-08-2008
Proporcionar la información del Impuesto al Valor Agregado (IVA) que se solicite en las declaraciones del Impuesto Sobre la Renta (ISR) 05-08-2008
Presentar la declaración y pago provisional mensual de Impuesto Sobre la Renta (ISR) del Régimen Intermedio. (Para la Federación). 05-08-2008
Presentar la declaración mensual donde se informe sobre las operaciones con terceros para efectos de Impuesto al Valor Agregado (IVA). 05-08-2008
Presentar la declaración y pago provisional mensual del Impuesto Empresarial a Tasa Única (IETU). 05-08-2008
Presentar la declaración y pago anual del Impuesto Empresarial a Tasa Única (IETU).05-08-2008
Presentar la declaración y pago definitivo mensual de Impuesto al Valor Agregado (IVA). 05-08-2008
Presentar la Declaración y pago provisional mensual de ISR del Régimen Intermedio para Entidades Federativas, cuando tenga establecimientos o actividades en Entidades Federativas que cuenten convenio con la Federación para efectos de dicho régimen.
05-08-2008
Presentar la declaración anual de Impuesto Sobre la Renta (ISR) donde se informe sobre los clientes y proveedores de bienes y servicios. 05-08-2008
Presentar la declaración anual donde se informe sobre las retenciones de los trabajadores que recibieron sueldos y salarios y trabajadores asimilados a salarios. 05-08-2008
Presentar la declaración y pago provisional mensual de Impuesto Sobre la Renta (ISR) por las retenciones realizadas a los trabajadores asimilados a salarios. 05-08-2008
Presentar la declaración anual de Impuesto Sobre la Renta (ISR) de personas físicas. 05-08-2008
Proporcionar la información del Impuesto al Valor Agregado (IVA) que se solicite en las declaraciones del Impuesto Sobre la Renta (ISR) 05-08-2008
Presentar la declaración y pago provisional mensual de Impuesto Sobre la Renta (ISR) del Régimen Intermedio. (Para la Federación). 05-08-2008
Presentar la declaración mensual donde se informe sobre las operaciones con terceros para efectos de Impuesto al Valor Agregado (IVA). 05-08-2008
Presentar la declaración y pago provisional mensual del Impuesto Empresarial a Tasa Única (IETU). 05-08-2008
Presentar la declaración y pago anual del Impuesto Empresarial a Tasa Única (IETU).05-08-2008
Presentar la declaración y pago definitivo mensual de Impuesto al Valor Agregado (IVA). 05-08-2008
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- LOBOZAC
- Fuera de línea
- Administrator
-
Menos
Más
12 años 7 meses antes #92828
por LOBOZAC
Respuesta de LOBOZAC sobre el tema Cambio de Regimen Intermedio a Incorporación negad
neto, que bueno que TRATAS DE ADIVINAR, de primer momento también quise adivinar el que estaba como asalariado, ... pero EL RESPONDIÓ ESTO; "Tengo empleados y les debo pagar. Están dados de alta en el IMSS." ... ESTO NOS DICE QUE ES PATRÓN , NO QUE ES ASALARIADO, POR ELLO MI SUGERENCIA QUE LE PREGUNTE A SU CONTADOR
ES QUE POR ESO, DESVIAMOS EL TEMA CENTRAL DEL TÓPICO, PORQUE COMENZAMOS A DIVAGAR Y A RESPONDER O ENTENDER OTRAS COSAS
SALUDOS
ES QUE POR ESO, DESVIAMOS EL TEMA CENTRAL DEL TÓPICO, PORQUE COMENZAMOS A DIVAGAR Y A RESPONDER O ENTENDER OTRAS COSAS
SALUDOS
- LOBOZAC
- Fuera de línea
- Administrator
-
Menos
Más
12 años 7 meses antes #92829
por LOBOZAC
Respuesta de LOBOZAC sobre el tema Cambio de Regimen Intermedio a Incorporación negad
DE HECHO ESAS OBLIGACIONES ... YA NO ESTÁN VIGENTES... EL SAT YA ESTA ACTUALIZADO RESPECTO DE ESO, Y LAS idem PARA 2014 SON DE REGIMEN GENERAL, COMO OBSERVAMOS no ha "guardado" en algún archivo la nueva guía de obligaciones, PORQUE ESTOY "ADIVINANDO" QUE NO SE ESTA APOYANDO EN SU CONTADOR Y COMO CONTRIBUYENTE LE QUIERE "MOVER A LASO COSAS DEL SAT, SIN SABERLE
SALUDOS
SALUDOS
- neto_2025
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
12 años 7 meses antes #92834
por neto_2025
Respuesta de neto_2025 sobre el tema Cambio de Regimen Intermedio a Incorporación negad
Si LOBO me ganó cosmodvo en el Post en lo que yo redactaba, estoy de acuerdo que revise bien el llenado del cuestionario no debe tener ningún problema para estar en RIF.
- cosmovdo
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
12 años 7 meses antes #92843
por cosmovdo
Respuesta de cosmovdo sobre el tema Cambio de Regimen Intermedio a Incorporación negad
Muchas gracias a ambos por su apoyo. Ya encontré cual es mi situación. Doy una clase en una Universidad y ahí me tienen en Sueldos y Salarios. Debo renunciar a esa clase para dar de baja la obligación y poder hacer el cambio de régimen. La clase es de 6 semanas de duración, así que solicitaré mi baja y terminaré con el cuso para no dejar colgada a la Universidad.
Les reitero mi agradecimiento por su apoyo. Habrá muchos casos específicos para cada persona.
Un saludo.
Les reitero mi agradecimiento por su apoyo. Habrá muchos casos específicos para cada persona.
Un saludo.
- LOBOZAC
- Fuera de línea
- Administrator
-
Menos
Más
12 años 7 meses antes #92844
por LOBOZAC
" ... Ya encontré cual es mi situación. Doy una clase en una Universidad y ahí me tienen en Sueldos y Salarios. ... "
EUREKAAAAAAAA, LO SABIA !!!!!!!!!!
POR ELLO EN MI PRIMER RESPUESTA LO ANOTE " LO SABIA"
LA DECISIÓN ES TUYA, TU SABES LO QUE MAS TE CONVIENE Y SI CADA PERSONA TIENE SU CASO ESPECIFICO Y SI DESDE UN PRINCIPIO "ESA" PERSONA NO NOS DICE LA REALIDAD DE SU ESTATUS, PUES NOS CONVERTIMOS EN "ADIVINOS" .....LO SABIA !!!!!!
SUERTE EN TU DECISIÓN
SALUDOS
EUREKAAAAAAAA, LO SABIA !!!!!!!!!!
POR ELLO EN MI PRIMER RESPUESTA LO ANOTE " LO SABIA"
LA DECISIÓN ES TUYA, TU SABES LO QUE MAS TE CONVIENE Y SI CADA PERSONA TIENE SU CASO ESPECIFICO Y SI DESDE UN PRINCIPIO "ESA" PERSONA NO NOS DICE LA REALIDAD DE SU ESTATUS, PUES NOS CONVERTIMOS EN "ADIVINOS" .....LO SABIA !!!!!!
SUERTE EN TU DECISIÓN
SALUDOS
Tiempo de carga de la página: 0.869 segundos