- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Depósitos en garantia
- mdzin
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
Una disculpa por no responder antes.
De nuevo gracias a todos por ayudarnos a despejar nuestras dudas cada día y regalarnos su valioso tiempo y conocimiento.
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- CPHugoocejo
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Ganar no lo es todo, es lo unico..Vince Lombardi.
simplemente es un ingreso, acumula y otro deduce, cfdi y tan tan
- MISTICO
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
No niego que me retiro decepcionado por muchas razones, sin embargo debo reconocer que el que tiene que cambiar soy yo.
En mi correo siempre estaré a sus órdenes para aplicarle de compañeros algunas llave, y planchas a nuestro contrincante común que es el SATanico, entre compañeros podemos no estar de acuerdo en muchas cosas, sin embargo como dice mi viejo EN UN FORO Y OTROS ESCENARIOS DE LA VIDA , EL BIENESTAR COMUN TIENE LA PREFERENCIA, el bienestar personal solo es egocentrismo.
Saludos y suerte para todos.
- gerardo0891
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
Si en el contrato se especifica que el dinero entregado en garantía se le sera regresado siempre y cuando no tenga deudos.
Eso quiere decir que los gastos que yo pague por cualquier adeudo, los tomo del deposito en garantía y los afecto en ese mes como un Ingreso?
Gracias por la ayuda de antemano
- CPHugoocejo
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Ganar no lo es todo, es lo unico..Vince Lombardi.
gerardo0891 escribió: Sobre este tema y perdón si lo retomo que soy duro de cabeza
Si en el contrato se especifica que el dinero entregado en garantía se le sera regresado siempre y cuando no tenga deudos.
Eso quiere decir que los gastos que yo pague por cualquier adeudo, los tomo del deposito en garantía y los afecto en ese mes como un Ingreso?
Gracias por la ayuda de antemano
Se sugiere dar lectura con mucho detenimiento, en el tema encontrara la respuesta.
- gerardo0891
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
Si bien el Art. 16 del reglamento de ISR me dice que no se toma como un ingreso acumulable, el Art. 1-B y 22 del reglamento de IVA me dice que si lo aplique.
En mi caso no emití ninguna factura en su momento, en el contrato se especifico que se rembolsara al termino del contrato.
Opinión personal, No lo aplico ni a ISR ni a IVA
Si estoy en un error comenten
saludos y gracias