- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Decreto "Prorroga pagos IMSS"
- MARIOAL
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- The Mystery Machine
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- gaboaranda
- Fuera de línea
- Administrator
-
Si le parecio "tanto" rollo lo comentando este tópico por que entonces no LEEE antes todos los demas postulados de este foro que hablan de diferentes temas alrededor del parche??
Se lo puse en otro tópico se lo repito aqui:
www.aportacionesfiscales.com/component/o...ew/id,47021/catid,3/
Saludos
- CPHugoocejo
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Ganar no lo es todo, es lo unico..Vince Lombardi.
y despues de todo este rollo....el complemento del sua es para aplicar el descuento y hacer le pago en parcialidades...o sirve para algo mas....que si no lo bajas puedes pagar normal y ya....o hay quepagar forzosamente en parcialidades....o hay que pagar recargos en cada una de las parcialidades....
Mi estimado, le sugiero lea los numerales estipulados por los amigos y colegas en el " rollo " que usted comenta, porque si no los vio, deduzco que solo " leyo" por muy encima lo aqui vertido.
saludos
- Daniel_Gtz
- Fuera de línea
- Moderator
-
- No es lo mismo dame, que ayudame.
MARIOAL escribió:
y despues de todo este rollo....el complemento del sua es para aplicar el descuento y hacer le pago en parcialidades...o sirve para algo mas....que si no lo bajas puedes pagar normal y ya....o hay quepagar forzosamente en parcialidades....o hay que pagar recargos en cada una de las parcialidades....
Mi estimado, le sugiero lea los numerales estipulados por los amigos y colegas en el " rollo " que usted comenta, porque si no los vio, deduzco que solo " leyo" por muy encima lo aqui vertido.
saludos
Ya ni la bronca que me andaba hechando mi compadre Huguiño do Monterrey....
Ahora bien.... si no lo quiere bajar, pues no lo baje... no creo que haya problemas...
Lo que no se, es que si el banco vaya a aceptar pagos con sin esta actualizacion....
Chin... ya le di mas "rollo"
- gaboaranda
- Fuera de línea
- Administrator
-
Chin... ya le di mas "rollo"
Si de rollo hablamos no me quiero imaginar el que tendra que "echar" el compañero mario si no le pasa el disco de pago en el banco el dia miercoles 17, ese como diria aquel "es otro rollo"
Saludos
- CPHugoocejo
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Ganar no lo es todo, es lo unico..Vince Lombardi.
Que pasion compadre...¿ cual bronca ?...son simples cambios de ritmo...
Me hiciste recordar mi estimado Daniel el chiste de el "chamaquin" ........porque de seguro a ese si le da " bronca " ........Donde el "estudiante de contaduria" que dice ser, llega con aires " huracanados " y viene a darnos clases ( segun el )en materia fiscal y se siente realizado cuando realmente siempre estara a la sombra de quien si sabe....hay que dejarlo soñar.........quiza se una al clarin de un musiquito con el arpa.....jejejejejejejejejejejej
pd-. si recibiste el email que te envie?
Saludos Daniel