- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Habra un archivo excel para calcular ISR PF
- vitofdz
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
12 años 7 meses antes #92884
por vitofdz
Habra un archivo excel para calcular ISR PF Publicado por vitofdz
Saludos y buenos dias.
tengo un archivo de excel donde calculaba mes con mes el ISR y el IETU de una persona fisica Regimen Intermedio (2013), mi pregunta es, ahora esta persona paso al Regimen General de Ley.... tendra alguien algun archivo ya elaborado para ingresar los ingresos y egresos de esta persona y que calcule el ISR de acuerdo a las nuevas tarifas del 2014 y que lo quisiera compartir por favor?
adjunto la hoja de excel que usaba....
saludos
tengo un archivo de excel donde calculaba mes con mes el ISR y el IETU de una persona fisica Regimen Intermedio (2013), mi pregunta es, ahora esta persona paso al Regimen General de Ley.... tendra alguien algun archivo ya elaborado para ingresar los ingresos y egresos de esta persona y que calcule el ISR de acuerdo a las nuevas tarifas del 2014 y que lo quisiera compartir por favor?
adjunto la hoja de excel que usaba....
saludos
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- konli
-
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
12 años 7 meses antes #93016
por konli
Respuesta de konli sobre el tema Habra un archivo excel para calcular ISR PF
Lo que yo hice baje en la zona de descargas de esta página un archivo de Excel y lo adapte a mis necesidades.
Es algo peligroso confiar ciegamente en un archivo de Excel ,que no conozcas como funciona
O lo que puedes hacer, es tu mismo hacer una hoja electrónica que haga todos los cálculos
Suerte
Es algo peligroso confiar ciegamente en un archivo de Excel ,que no conozcas como funciona
O lo que puedes hacer, es tu mismo hacer una hoja electrónica que haga todos los cálculos
Suerte
El siguiente usuario dijo gracias: vitofdz
- OSSYJESU
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
12 años 6 meses antes #94047
por OSSYJESU
Respuesta de OSSYJESU sobre el tema Habra un archivo excel para calcular ISR PF
chekasi te sirve
cualquier duda este es mi correo jmir19@hotmail.com
te puedo apoyar
saludos
cualquier duda este es mi correo jmir19@hotmail.com
te puedo apoyar
saludos
Tiempo de carga de la página: 0.422 segundos