- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Reunion Aportaciones Fiscales en Mty 14/08/2010
- jamendoz
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrator
-
- busca mas alla de lo evidente
Menos
Más
16 años 1 mes antes - 16 años 1 mes antes #63179
por jamendoz
saludos
cp jose antonio mendoza p
Reunion Aportaciones Fiscales en Mty 14/08/2010 Publicado por jamendoz
hola como estan, pues como les habia platicado a algunos de ustedes, voy a la ciudad de monterrey el dia 14 ya que el dia 15 tengo una ceremonia de mi sobrino, que toma votos sacerdotales a las 10am
la idea es haber si es posible reunirme con los de alla, y los que queden cerca con el fin de conocernos despues de tantos años de ser solo en forma virtual
el noviciado es el de santa maria de la montaña, de los legionarios, municipio de santiago, y de primera instancia (a recomendacion de mi hermana) me hospedaria en el hotel fiesta inn valle, en av lazaro cardenas 327 ote, pedro garza garcia
la cuestion es donde reunirnos, y si este hotel es buena opcion para el lugar donde es la ceremonia del domingo, no conozco monterrey, asi que ojala y me puedan ayudar
muchas gracias de antemano
la idea es haber si es posible reunirme con los de alla, y los que queden cerca con el fin de conocernos despues de tantos años de ser solo en forma virtual
el noviciado es el de santa maria de la montaña, de los legionarios, municipio de santiago, y de primera instancia (a recomendacion de mi hermana) me hospedaria en el hotel fiesta inn valle, en av lazaro cardenas 327 ote, pedro garza garcia
la cuestion es donde reunirnos, y si este hotel es buena opcion para el lugar donde es la ceremonia del domingo, no conozco monterrey, asi que ojala y me puedan ayudar
muchas gracias de antemano
saludos
Última Edición: 16 años 1 mes antes por gaboaranda.
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- gaboaranda
- Fuera de línea
- Administrator
-
16 años 1 mes antes #63184
por gaboaranda
Respuesta de gaboaranda sobre el tema Re: voy a monterrey el dia 14 de agosto, nos reunimos?
Quien se anima??? podria haber grandes sorpresas!!!
- Marhiogym
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Lo q hacemos n sta vida tiene 1 eco n la eternidad
16 años 1 mes antes #63191
por Marhiogym
Respuesta de Marhiogym sobre el tema Re: voy a monterrey el dia 14 de agosto, nos reunimos?
yo me apunto
Toño ese hotel esta cerca de mi oficina
y esta en una muy buena ubicacion a unos 15-20 minutos de tu destino.
Esta es la ubicacion sobre lazaro cardenas tomas al Sureste hasta llegar a la Av. Eugenio Garza Sada la cual se convierte en la Carretera Nacional que te lleva al municipio de Santiago al sur de Monterrey.
Nos podemos reunir en la zona de "Morelos" (zona rosa junto a la macroplaza) para ir al Vips de Padre Mier donde se ha realizado las ultimas Reuniones AF Zona Norte.
Toño sobra decirte que yo me ofrezco para ir por ti ese día, de igual forma si quieres que te de un tour por la ciudad sera un placer
enviame un mail a marhiogym en gmail para ponernos de acuerdo
Toño ese hotel esta cerca de mi oficina
Esta es la ubicacion sobre lazaro cardenas tomas al Sureste hasta llegar a la Av. Eugenio Garza Sada la cual se convierte en la Carretera Nacional que te lleva al municipio de Santiago al sur de Monterrey.
Nos podemos reunir en la zona de "Morelos" (zona rosa junto a la macroplaza) para ir al Vips de Padre Mier donde se ha realizado las ultimas Reuniones AF Zona Norte.
Toño sobra decirte que yo me ofrezco para ir por ti ese día, de igual forma si quieres que te de un tour por la ciudad sera un placer
- jamendoz
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrator
-
Menos
Más
16 años 1 mes antes #63192
por jamendoz
saludos
Respuesta de jamendoz sobre el tema Re: voy a monterrey el dia 14 de agosto, nos reunimos?
muchas gracias mario, y te tomo la palabra 
y si sigo escribiendo sigo dando gracias, vamos a ver quien mas se apunta
y si sigo escribiendo sigo dando gracias, vamos a ver quien mas se apunta
saludos
- gaboaranda
- Fuera de línea
- Administrator
-
16 años 1 mes antes #63193
por gaboaranda
Respuesta de gaboaranda sobre el tema Re: Reunion Aportaciones Fiscales en Mty 14/08/2010
Toño que dia y como llegarias, ahora bien "extraoficialmente" me entere de que existe la posibilidad de tener a cierto locutor vespertino de radioaportaciones por alla?? Ahora bien transmitirian desde el vips la reunion en una edicion especial como ven?
saludos
saludos
- jamendoz
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrator
-
Menos
Más
16 años 1 mes antes #63194
por jamendoz
saludos
Respuesta de jamendoz sobre el tema Re: Reunion Aportaciones Fiscales en Mty 14/08/2010
yo salgo en camion el viernes en la noche para llegar a monterrey en la mañana como a las 8, transmito a las 12 desde monterrey en la radio, y reunion alla con los que se apunten y a la hora que digan, el domingo ya el evento de mi sobrino es a las 10 y con comida familiar al terminar, me regresaria en camion en la noche de nuevo. este es el plan hasta ahorita
saludos
Tiempo de carga de la página: 0.880 segundos