Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Reunion Aportaciones Fiscales en Mty 14/08/2010

Más
16 años 1 mes antes #63284 por CPMoreno
Me apunto, aunque ando medio ausente del foro y medio atareado por culpa del tal Alex me gustaria estar en la reunion.
Un cordial saludo

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
16 años 4 semanas antes #63317 por sosgtorreon
Ni confirmo ni niego, de momento. Vengo regresando de un periodo vacacional necesario -quien sabe si merecido-, de entrada estoy puesto y dispuesto, solo que debo organizar la agenda. Segun veo ya esta el dia, lugar y hora, espero no tener inconveniente alguno para poder hacer acto de presencia y saludarles en persona.

Más
16 años 4 semanas antes #63322 por Luikb
Eso seria excelente... igual si Me dices que pase por Ramiro y por ti a Saltillo, lo hago.. uds me dicen...

Saludos

Luis Morales

Más
16 años 4 semanas antes - 16 años 4 semanas antes #63323 por jamendoz
seria mas que un gusto, luis, ramiro, gil, daniel, mirita, mario, cp moreno, dios quiera y sean mas

saludos

cp jose antonio mendoza p
Última Edición: 16 años 4 semanas antes por gaboaranda.

Más
16 años 4 semanas antes #63376 por Contaglz_76
Podre acompañarlos ,,,trabajo como encargado de nominas de una institucion, y la verdad soy un poco serio, sin embargo me agradaria conocer a las personas que con un gran espiritu de servicio y gran vocacion por su carrera comparten su experiencia con otras sin importarles si los conocen o no....

como no soy de monterrey, soy de cd mante tamaulipas, aqui casi no conozco a nadie solo a compañeros de el trabajo, mis amigos se quedaron en mante....

Más
16 años 4 semanas antes #63377 por Salinas
Buenos dias,

Aun y cuando ya tengo tiempo que no frecuento el foro, sera un honor poder acompañarlos en su reunion.

Saludos,

Tiempo de carga de la página: 1.391 segundos
Gracias a Foro Kunena