- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Reunion Aportaciones Fiscales en Mty 14/08/2010
- CESAR
- Fuera de línea
- Administrator
-
Menos
Más
16 años 4 semanas antes #63383
por CESAR
Respuesta de CESAR sobre el tema Re: Reunion Aportaciones Fiscales en Mty 14/08/2010
LISTO PARA EL SABADO AHI NOS VEMOS
SALUDOS
SALUDOS
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- Miriam17
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
16 años 4 semanas antes #63385
por Miriam17
Respuesta de Miriam17 sobre el tema Re: Reunion Aportaciones Fiscales en Mty 14/08/2010
Hola , para confirmar, primero Dios el sabado los conocere..un saludo
Miriam
Miriam
- William
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
Menos
Más
16 años 4 semanas antes #63401
por William
Respuesta de William sobre el tema Re: Reunion Aportaciones Fiscales en Mty 14/08/2010
Cuenten con mi presencia. Será un placer conocerlos finalmente.
Saludos.
Saludos.
- gaboaranda
- Fuera de línea
- Administrator
-
16 años 3 semanas antes #63437
por gaboaranda
Respuesta de gaboaranda sobre el tema Programa especial Radio Aportaciones reunion mty
Damas y caballeros
Por medio del presente ya estoy en la posibilidad de confirmar 100% mi asistencia a la reunión histórica!!!
En Monterrey, por fin conoceremos a parte de pandilla rayada asi como unno que otro tigre
Y ademas amigos foristas el proximo sabado habra por primera vez transmision en vivo y en directo via radio aportaciones de la reunion asi que podria ser que por fin ciertos personajes se les hagan dar su voz para la causa
asi que Monterrey ahi les voy!!!
saludos
Por medio del presente ya estoy en la posibilidad de confirmar 100% mi asistencia a la reunión histórica!!!
En Monterrey, por fin conoceremos a parte de pandilla rayada asi como unno que otro tigre
Y ademas amigos foristas el proximo sabado habra por primera vez transmision en vivo y en directo via radio aportaciones de la reunion asi que podria ser que por fin ciertos personajes se les hagan dar su voz para la causa
asi que Monterrey ahi les voy!!!
saludos
- Daniel_Gtz
- Fuera de línea
- Moderator
-
- No es lo mismo dame, que ayudame.
Menos
Más
16 años 3 semanas antes #63460
por Daniel_Gtz
Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: Reunion Aportaciones Fiscales en Mty 14/08/2010
toño, mario, hugo, luis, mirita, ramiro, gil, cp moreno, contacho76, salinas, cesar, william, gabo, un servidor....
quien mas se apunta???
quien mas se apunta???
- Contaglz_76
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
Menos
Más
16 años 3 semanas antes #63463
por Contaglz_76
Respuesta de Contaglz_76 sobre el tema Re: voy a monterrey el dia 14 de agosto, nos reunimos?
A QUE HORAS VA A SER LA REUNION SIEMPRE EN EL VIPS DE ´PADRE MIER PERO A LAS 12.00PM O A KE HORAS?
Tiempo de carga de la página: 1.390 segundos