Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

Decreto de beneficios fiscales del 28 - 11 - 2006

11 Jul 2008 03:12 #30107 por CPHugoocejo
    wsp escribió:

Alguien sabra si este decreto aun sigue vigente? sobre todo me interesa la aplicacion del Articulo Segundo de ese decreto referente a la aplicacion de la PTU en los pagos provisionales.. alguien podria ayudarme?

pongamoslo asi...si el decreto sigue vigente, la pregunta seria...que ejercicio aplica en dicho decreto? dice posteriores ?

una cosa es que siga o no vigente y otra muy distinta a que EJERCICIO( S ) DEBO APLICAR.....

saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2008 04:23 #30109 por wsp
    Que tal.. es cierto..tienes razon.. la pregunta es.. sera aplicable para este ejercicio.. cheque el link q BR1 hizo el favor de poner. y al final jejee pues todos llegaron a la conclusion de que el criterio es dividido.. algunos llaman arriesgado tomarlo para 2008 y otros delimitan q solo es para 2006 .. lo cierto es q todos defienden su postura pero es de esas dudas q divide criterios

11 Jul 2008 15:18 #30115 por wsp
    Que tal..
    Les comento que acabo de llamar a (des)orientacion fiscal del SAT y me dicen que dicho decreto esta vigente y que lo puedo aplicar en los pagos provisionales de este ejercicio.. como ven?

11 Jul 2008 15:41 #30117 por LOBOZAC
    QUE ES EXACTAMENTE LO MISMO QUE COMENTAMOS........ELLOS TIENEN SU CRITERIO (MAS BIEN QUIEN TE RESPONDIO EN ORIENTACION)....PERO TE LO FUNDAMENTO ???....(AQUI ESTA EL MEOLLO)

POR ESO DIGO QUE ES LO MISMITO....PORQUE DONDE TE LLEGUE UNA REVISION Y TE TOQUE UN AUDITOR QUE APLIQUE DE DIFERENTE MANERA EL CRITERIO ?.......RECUERDA QUE AUN CUANDO SEAN DEL SAT....NO SON INFALIBLES....O LE DIRIAS AL AUDITOR..." OYE AUDITOR, PERO YO HABLE A ORIENTACION CON AHHHHH YA NO ME ACUERDO, NI EL DIA TAMPOCO, ....PERO ME DIJO QUE "ESTABA VIGENTE ".....Y EL AUDITOR RESPONDIENDOTE, "BUENO DON FULANO, COMO YA HABLO Y LE DIJERON QUE ESTABA VIGENTE, TA´BIEN ASI LO DEJAMOS....SI COMO NO !!!!

POR ELLO , LA MEJOR DECISIO0N ES LA TUYA

SALUDOS Y GRACIAS POR TUS APORTACIONESFISCALES

11 Jul 2008 15:46 #30120 por ramiro9
    En relacion al tema pueden revisar este articulo que se encuentra en la pagina.

Ptu en pagos provisionales

Saludos

12 Jul 2008 01:21 #30173 por CPHugoocejo
    wsp escribió:

Que tal.. es cierto..tienes razon.. la pregunta es.. sera aplicable para este ejercicio.. cheque el link q BR1 hizo el favor de poner. y al final jejee pues todos llegaron a la conclusion de que el criterio es dividido.. algunos llaman arriesgado tomarlo para 2008 y otros delimitan q solo es para 2006 .. lo cierto es q todos defienden su postura pero es de esas dudas q divide criterios

1) pues veo que no dices si aplicas para 2008 o hasta 2006...o si?

2) para un servidor la disposicion del decrteo es mas claro que el agua....aplica SOLO en 2006, no hay mas...

3)tal vez habra quien ( es ) difieran de un servidor y es respetable, pero se ineludible que no hay fundamento que diga lo contrario...jejeje

y como dijo alguien...sigo leyendo...

saludos

Tiempo de carga de la página: 0.236 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 294 invitados y ningún miembro en línea