Buenas noches.
Mira, yo utilizo ese programa, y te digo que no hay nada mas fácil que recuperar los datos de ese programa, comparado con contpaq y con noi.
Si el programa no arranca, basta con reinstalarlo y listo, y si las empresas no aparecen, las agregas 1 por 1, no es necesario tener respaldos, ya que las carpetas como tal, te sirven para eso.
Si tu PC es la que no enciende, que la reparen, igual reinstalas tu programa y otra vez, asunto arreglado.
Ahora, si las empresas no abren, igual, en la mayoría de los casos, es solamente borrar unos archivos LNK para que la empresa funcione, en caso de haberse dañado algún archivo de base de datos, se puede reparar hasta con MS Access, la verdad ese programa esta muy fácil de reparar, restaurar, etc, etc.
Si gustas, puedes enviarme un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y me explicas que problema tienes (PC no arranca o Sistema no arranca o empresa no abre) y yo te digo que hacer