Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

    Conservacion de derechos para embarazadas...

    06 Dic 2006 02:00 #1523 por Don ppbustos
    Tengo entendido que una persona a la que se le extiende un comprobante por incapacidad por maternidad, no se le puede dar de baja hasta que cumpla con el periodo de los 42 dias de incapacidad pre y post natal. aunque ya haya dejado de prestar sus servicios en la empresa ya que si cumplió con las 3 revisiones antes del parto el inseguro le paga su salario.

    Lo que no te mata te fortalece.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    06 Dic 2006 02:03 #1524 por Don ppbustos
    Bueno en lo general a todos los incapacitados no se les debe de dar de baja mientras esten dentro del periodo de incapacidad.

    Lo que no te mata te fortalece.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    06 Dic 2006 02:38 #1526 por Jefe River
    Respuesta de Jefe River sobre el tema ?
    srppbustos
    creo su comentario no aplica en este caso, por que si observamos en primera hay separacion voluntaria, en ningun momento existe incapacidad, y de acuerdo tambien si le cumplieron su derecho de los 60 dias.

    sigo buscando en ley y reglamento y asta abajo de la cama sobre lo que comenta gil, pero no encuentro naaaaaaaaaaaaa.


    saludos

    river<br><br>Mensaje editado por: Jefe River, el: 13/06/2007 11:40

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    06 Dic 2006 02:56 #1527 por pepesoto
    :o Buenas noches. Yo tampoco he encontrado nada.... y la vdd no he leido el nuevo reglamento de prestaciones medicas... a lo mejor viene algo ahi... :oops:

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    06 Dic 2006 03:29 #1528 por Jefe River
    Respuesta de Jefe River sobre el tema ?
    que tal lic ppsoto, o como le dice el buen gil elvis itante de noche, tampoco he leido el nuevo reglamento de prestaciones medicas, ahora si vieniera algo sobre lo mencionado, sera reeeeeetroactivo?.


    saludos

    River

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    06 Dic 2006 05:00 #1530 por Don ppbustos
    Desde luego que si Jefe Reigaj, seria un honor y disculpen por no leer bien la pregunta del compañero, pero será ya la hora y despues de un largo dia en que ni me pagaron no estoy al 100% y lo tomé a la ligera, tiene Ud. toda la razón mis repetos y saludos afectuosos, y para estos temas está también Don PPSOTO a quien saludo con todo respeto.

    Lo que no te mata te fortalece.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.197 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 289 invitados y ningún miembro en línea