Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

    RENOVACION CERTIFICADO DIGITAL IMSS 3 DIC 2014

    20 Abr 2015 15:54 #101920 por eduar1911
    Saludos, molestandote con el archivo de excel con las pantallas, ya que solo viene un archivo de Word

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    22 Abr 2015 09:43 #101972 por Daniel_Gtz

    eduar1911 escribió: Saludos, molestandote con el archivo de excel con las pantallas, ya que solo viene un archivo de Word


    Va de nuevo...

    No hay "archivo de excel", para la configuración....

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    23 Abr 2015 18:17 #102025 por memyjg2
    Les dejo como pude hacer mi renovación del certificado digital del IMSS:
    Mi equipo es W7 de 64 bits, por lo que que me fui a c: y busque la carpeta "Program Files (x86)" y luego la carpeta "Internet Explorer" e ingrese a la aplicación "iexplore.exe" (es el equivalente al internet explorer de 32 bits).
    Cuando me abrió el internet revise que tuviera en sitios de confianza la página "http://*imss.gob.mx" y realice todas las modificaciones con respecto a los Active X que han mencionado es decir opciones de internet/ Seguridad/ Internet/ Nivel personalizado/habilitar todos los Active X y Seguridad/ Sitios de confianza/ Nivel personalizado/habilitar todos los Active X
    Me fui a panel de control para revisar que el Java en la pestaña de seguridad tuviera en la "Lista de excepciones de sitios" los sitios idse.imss.gob.mx y sipress.imss.gob.mx
    Ingrese a la página idse.imss.gob.mx/imss/ me fui a Herramientas y luego "Herramientas de desarrollo F12" en donde dice "Modo de explorador" le di un click y le cambie a Internet Explorer 8, ingrese con el certificado caduco y me dejo generarlo sin problemas
    El siguiente usuario dijo gracias: maryaapl

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    05 Oct 2016 18:04 #106348 por alex_morce
    Disculpa, no veo el archivo de Excel con las pantallas, y estoy justamente atascado en el activex. Me lo podrías adjuntar?

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 202 invitados y ningún miembro en línea