Radio Aportaciones:  
--:--  | : 8hs-12hs -
Toggle Bar

    RENOVACION CERTIFICADO DIGITAL IMSS 3 DIC 2014

    01 Mar 2015 20:45 #100840 por calvid
    Buenas Noches foristas:

    En funcion de mi humilde opinion en el caso de los java yo hable al telefono 01 chafacientos donde me indicaron que el idse tiene problemas con el java 8.5, por lo cual me indicaron que desinstalara todos los javas y bajara el 7u65 el jre y el jdk, al realizar esto ya pude realizar los tramites, pero en el caso de la renovavion del certificado solo genera la solicitud y hay que llevar estos archivo a la delegacion que le corresponda al patron y ahi le generan el certificado. los cuales ahora solo tienen una vigencia de seis meses, esa fue mi experiencia, lo que yo decidi hacer fue realizar el tramite como si fuera la primera vez que lo hacia, para generar uno completamente nuevo, espero que les sirva la informacion.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    02 Mar 2015 09:29 #100841 por Daniel_Gtz
    Hola...

    Revisa por aquí .

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    02 Mar 2015 09:30 #100842 por Daniel_Gtz

    calvid escribió: Buenas Noches foristas:

    En funcion de mi humilde opinion en el caso de los java yo hable al telefono 01 chafacientos donde me indicaron que el idse tiene problemas con el java 8.5, por lo cual me indicaron que desinstalara todos los javas y bajara el 7u65 el jre y el jdk, al realizar esto ya pude realizar los tramites, pero en el caso de la renovavion del certificado solo genera la solicitud y hay que llevar estos archivo a la delegacion que le corresponda al patron y ahi le generan el certificado. los cuales ahora solo tienen una vigencia de seis meses, esa fue mi experiencia, lo que yo decidi hacer fue realizar el tramite como si fuera la primera vez que lo hacia, para generar uno completamente nuevo, espero que les sirva la informacion.


    El certificado... completo, se genera desde la comodidad del hogar... u oficina, mas bien... sin necesidad de acudir a la subdelegación.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    18 Mar 2015 17:34 #101303 por ManuelRM
    Hola, buenas tardes. Le agradecería si por favor me proporciona el archivo de excel para configurar el explorador y poder obtener el certificado IDSE. Agradezco de antemano su atención. Saludos.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    18 Mar 2015 18:08 - 18 Mar 2015 18:08 #101306 por Daniel_Gtz

    ManuelRM escribió: Hola, buenas tardes. Le agradecería si por favor me proporciona el archivo de excel para configurar el explorador y poder obtener el certificado IDSE. Agradezco de antemano su atención. Saludos.


    Hola ManuelRM... bien llegado a www.aportacionesfiscales.com .

    No hay archivo de excel, para dicha configuración. Te recomiendo sigas las indicaciones que señalo bowser1017, o bien, las que estan en este link , incluyendo los comentarios.
    El siguiente usuario dijo gracias: ManuelRM

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    30 Mar 2015 15:10 #101543 por anailil02
    YO TENGO MISMO PROBLEMA PERO ENVIA A CLIENTE A RENOVAR EL CERTIFICADO LA PERSONA IMSS NO SE LO QUERIA HACER TRAMITE ARGUEMENTANDO QUE LO DEBIO HACER CONTADOR

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.199 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 182 invitados y ningún miembro en línea