Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

    ARCHIVO PARA CONTROLAR XML Y PDF DE MIS PROVEEDOR

    04 Sep 2014 09:41 - 04 Sep 2014 09:45 #98100 por visitante
    El programa instalado sigue funcionando.

    La nueva versión la he metido de paga. $ 232.00 pesos iva incluido. Me parece un precio accesible. Licencia es por RFC.

    La nueva versión contiene.

    Puedes seleccionar el PDF del reporte del Sat, ese PDF que contiene el resumen de todas los CFDis que te han dado los proveedores. Pues ese PDF ahora lo lee y te exporta la info a Excel.

    ¿Y para que sirve eso?

    Simple, ese reporte del Sat te dice que son los CFDi que tiene en su servidor y son los que debes tomar en cuenta para tu contabilidad.

    Podrás tener un papel impreso de la factura, pero si no aparece en el Sat deberías verlo con tu proveedor. Nosotros tuvimos el caso de una factura del mes de Agosto que aparece como cancelada. De igual manera, a comunicarse con el proveedor por que razón la cancelaron si ésta fue pagada en caja.


    Debo aclarar... que gratis fue la idea original, pero también lo único que hiba a tener es leer el XML y extraer los datos. Solo eso. No más..

    Pero, sucedió que se le agregó el Escanear documentos, después convertir el XML a PDF y únicamente solo era con iva y subtotal solo eso. La necesidad a petición de usuarios fue agregar las retenciones de impuestos, mismo caso para la lectura del XML, extraer retenciones y traslados.

    Después vino la consulta masiva al servidor del Sat y la historia continua.

    Aquí debo hacer una separación.

    Si es gratis, no le muevas, ya no le metas cosas. Dejarlo como está. Si tienes problemas de instalación no llames al distribuidor. Ellos no tienen la intención de ayudar por que es gratis.

    Me parece que me estoy extendiendo.

    Es simple. Si ya tienes la versión instalada. No aceptes más actualizaciones. Tu versión seguirá operando.

    $ 232.00 iva incluido me parece bajo salvo que opines lo contrario. Nos permite seguir desarrollando software nuevo y haciendo mejoras. Un buen porcentaje de ese importe va al distribuidor que en éste caso, le permite al administrador mantener el sitio en línea... en verdad, espero no se sientan agraviados por esto.


    Sinceramente

    Fernando Leal B)
    El siguiente usuario dijo gracias: calpixqui, antiago

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    04 Sep 2014 11:56 #98108 por moohaas
    Enterado:
    Pregunto
    1.- los $ 232 Supongo que incluye Actualizacion Al sotware Por Un Año. ¿Es Correcto?
    2.- Exite alguna Posibilidad de Contar con un visualisador directo del xml como si estuviera viendo la factura?
    anexo un link de descarga de este visor para darme a entender.
    www.proscai.com/visfact/setup.exe

    las razones las comentare mas adelante

    moohaas

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    04 Sep 2014 12:03 #98110 por Smarin
    Hay otros CFDI como los de los pagos de finanzas de los estados y los CFDI del IMSS y este mes del INFONAVIT asi como de otras dependencias de gobierno ¿ Y lo has considerado?

    Mira como amigo sincero al hombre sincero que te advierte tus errores y no al que aprueba todo cuanto hagas o digas.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    04 Sep 2014 12:09 #98112 por neto_2025
    Hola Fernando el reporte del sat solo tiene el total como nos servira en lo que comentas? Estoy consiente de un pago pero esto del pdf lo puedes pasar a excel y listo hay mas ventajas ?

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    04 Sep 2014 14:08 #98116 por calpixqui

    visitante escribió: $ 232.00 iva incluido me parece bajo salvo que opines lo contrario. Nos permite seguir desarrollando software nuevo y haciendo mejoras. Un buen porcentaje de ese importe va al distribuidor que en éste caso, le permite al administrador mantener el sitio en línea... en verdad, espero no se sientan agraviados por esto.


    Sinceramente

    Fernando Leal B)


    Me parece justo. Orale contas, caiganse con su lanita para el buen Fernando Leal, ya que la verdad con la herramienta que desarrollo nos ahorro un buen de chamba, QUE BUEN PARO NOS HIZO.

    Saludos y gracias.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    04 Sep 2014 14:12 #98117 por BR1

    visitante escribió: El programa sería de libre distribución, es algo muy pequeño.


    No es que me pese pagar esa cantidad, pero me fuí con la finta de la libre distribución (no seguí los demás post). Pero si es muy útil el programa.

    De hecho, es imposible acceder a la página www.todocfdi.com.mx para descargar (estoy usando mozilla, chrome, explorer y con ninguno abre la página)

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.284 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 242 invitados y ningún miembro en línea