Radio Aportaciones:  
--:--  | : 8hs-12hs -
Toggle Bar

    ARCHIVO PARA CONTROLAR XML Y PDF DE MIS PROVEEDOR

    22 Jul 2014 17:14 #97201 por moohaas
    El Primero CFDI Tools es muy bueno y el proscai solo es para verlo, juntando los dos hacen buena herramienta (Es mi Opinion)

    moohaas

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    22 Jul 2014 17:32 #97202 por neto_2025
    Gracias Moohaas considero que Cfdi Tool ya contempla visualización a partir de un xml y salen bien, es cuestión de gustos, saludos se te agradece la información .

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    24 Jul 2014 10:42 #97261 por visitante
    Estaba viendo una pantalla del Control 2000
    www.control2000.com.mx/data/_CF_AdminCFDI%20seleccion.JPG

    y me dije, ¡hey! yo puedo hacer una funcionalidad parecida. Eso de mostrar los registros del XML, los productos, tener pestañas en la pantalla para ver la Addenda y hasta el complemento. Esto es un Visor de XML para inspeccionar todos los datos.

    También, se puede dotar al CFDi Tools para... al darle clic en el nombre del XML se abra con el explorer y mismo caso con el PDF

    Esto sale a colación gracias al Jefe River que me pasó un par de link para ver otros programas... en uno de ellos al leer los XML te va creando una base de datos de proveedores.

    Para ilustrar más.

    En una carpeta pones todas las facturas,
    lees con el programa las facturas y te presenta la pantalla con los datos. Esto ya lo conoces, ahora lo nuevo sería ir generando una base de datos con los datos del proveedor: rfc, nombre, calle, colonia, estado, cp, etc.

    ¿Le ven alguna utilidad?


    Saludos
    Fernando
    El siguiente usuario dijo gracias: antiago

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    24 Jul 2014 13:53 #97267 por Jefe River
    saludos fernando buenas tardes

    Estaba viendo una pantalla del Control 2000

    www.control2000.com.mx/data/_CF_AdminCFDI%20seleccion.JPG

    y me dije, ¡hey! yo puedo hacer una funcionalidad parecida. Eso de mostrar los registros del XML, los productos, tener pestañas en la pantalla para ver la Addenda y hasta el complemento. Esto es un Visor de XML para inspeccionar todos los datos.

    También, se puede dotar al CFDi Tools para... al darle clic en el nombre del XML se abra con el explorer y mismo caso con el PDF

    R= ESO ESTARIA EXCELENTE FERNANDO ADELANTE

    Esto sale a colación xxxxxxxxx que me pasó un par de link para ver otros programas... en uno de ellos al leer los XML te va creando una base de datos de proveedores.

    SE QUE ESTO ES UN ABUSO, PERO QUIEN QUITA Y PEGA

    R= EN MI PUNTO DE VISTA ES BUENO, PERO AHI SI LE AGREGARIA SI SE PUEDE ES EL REALIZAR ACUMULADOS DE ACUERDO A UN PERIODO, ESTO A TOMAR ESOS DATOS PARA LA DIOT, MMMMMMMMM Y SI MEJOR LE ADAPTAS TU SISTEMA DIOT QUE HABIAS CREADO?

    Y LA BASE DE DATOS NO SOLO DE PROVEEDORES, TAMBIEN LOS CLIENTES TIENEN SENTIMIENTOS JAJAJA SALUDOS

    perdona las mayusculas pero era para hacer distincion como respuesta

    saludos


    Jr

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    25 Jul 2014 09:15 #97288 por antiago

    visitante escribió: Estaba viendo una pantalla del Control 2000
    www.control2000.com.mx/data/_CF_AdminCFDI%20seleccion.JPG

    y me dije, ¡hey! yo puedo hacer una funcionalidad parecida. Eso de mostrar los registros del XML, los productos, tener pestañas en la pantalla para ver la Addenda y hasta el complemento. Esto es un Visor de XML para inspeccionar todos los datos.

    También, se puede dotar al CFDi Tools para... al darle clic en el nombre del XML se abra con el explorer y mismo caso con el PDF

    Esto sale a colación gracias al Jefe River que me pasó un par de link para ver otros programas... en uno de ellos al leer los XML te va creando una base de datos de proveedores.

    Para ilustrar más.

    En una carpeta pones todas las facturas,
    lees con el programa las facturas y te presenta la pantalla con los datos. Esto ya lo conoces, ahora lo nuevo sería ir generando una base de datos con los datos del proveedor: rfc, nombre, calle, colonia, estado, cp, etc.

    ¿Le ven alguna utilidad?


    Saludos
    Fernando


    estaria perfecto !!! para un servidor seria de muuuuchaaaaa utilidad !!!

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    25 Jul 2014 18:07 #97313 por CRISL
    Excelente programa. De antemano muchas gracias Visitante por esta aportacion. Aunque la representacion del PDF, no distingue si es IVA o IEPS, con el archvo de Excel se resuelve el detallito :P


    Nuevamente Gracias

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.200 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 224 invitados y un miembro en línea

    Usuarios en línea