Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

    ARCHIVO PARA CONTROLAR XML Y PDF DE MIS PROVEEDOR

    01 Jul 2014 09:32 #96574 por Oscarin946
    Buen día, sabes al parecer no tienes instalado Microsoft .NET Framework 4 Client Profile, entra al link dondes esta el programa de la instalación de la factura demo y ahí se descarga junto con el programa

    aquí el link
    www.todocfdi.com.mx/demo/cfdifacturas/
    presiona instalar

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    01 Jul 2014 09:36 #96575 por jamendoz

    antiago escribió: baje el programa, busco en la carpeta donde estan mis CFDI :

    C-CapDigi-CFDIHonorarios-Docs...

    y me sale este error ( adjunto imagen )




    mismo error :(

    saludos


    cp jose antonio mendoza p

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    01 Jul 2014 09:52 #96576 por Gealram
    Pues yo lo instalé sin mayor problema. Se activo mi antivirus Avast Free pero solo tuve que agregar dos excepciones y listo. (Ahhh tengo XP)

    En cuanto a los datos, al leer los XML recibidos de mis proveedores, me reporta el nombre del Receptor que en este caso soy yo mismo y no veo el caso de que se esté repitiendo, sería más útil que reportara el nombre completo del Emisor. En cuanto a los XML emitidos a mis clientes, el reporte excelente!

    Perdón visitante: !Limosnero y con garrote! jejeje.

    Saludos y muy agradecido.

    ¡SE FELIZ!!, Libera tu corazón de odios, Tu mente de preocupaciones, Vive sencillamente, Da mas espera menos y Ten esperanza siempre.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    01 Jul 2014 09:57 #96577 por Oscarin946
    mmm, esta raro, si le diste en ejecutar como administrador verdad? cuando instalaste por que es un bloqueo, la verdad mas no se yo tengo windows 7 y sin ningún problema. revisa si esta instalado como administrador y que no lo este bloqueando el antivirus, lo mejor es desactivar el antivirus cuando instales algún programa, pero no creo que sea tu caso.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    01 Jul 2014 10:04 #96578 por antiago

    Oscarin946 escribió: Buen día, sabes al parecer no tienes instalado Microsoft .NET Framework 4 Client Profile, entra al link dondes esta el programa de la instalación de la factura demo y ahí se descarga junto con el programa

    aquí el link
    www.todocfdi.com.mx/demo/cfdifacturas/
    presiona instalar


    tengo los dos programas instalados CFDI facturas y CFDI honorarios....actualizados.... aparte cuando le pones instalar, solo se instala no te da la opcion de instalarlo como administrador....

    sigue igual el mismo error !!!

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    01 Jul 2014 10:11 #96580 por visitante
    Hola,

    tienes un XML al cual le falta un nodo... en palabras simples. Hay un XML que le falta un dato que estoy tratando de extraer y como no existe... truena.

    Para eso, necesitaría revisar el XML

    ¿Has usado el teamviewer para asistencia remota?

    o bien... ¿a donde te envío un email?

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.432 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 418 invitados y un miembro en línea

    Usuarios en línea