Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

    ARCHIVO PARA CONTROLAR XML Y PDF DE MIS PROVEEDOR

    03 Jul 2014 08:49 #96649 por Oscarin946
    funciona con todos, lo revise con los xml de mis proveedores y funciona muy bien :)

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    03 Jul 2014 09:19 #96651 por antiago

    Oscarin946 escribió: funciona con todos, lo revise con los xml de mis proveedores y funciona muy bien :)


    si, asi es... lo probe con facturas de proveedores y si funciona .... es que para mi no funcionaba pero era porque estaba abriendo un archivo XML pero de nominas.... por eso no convertia un archivo XML de nominas a PDF.... pero con los de proveedores si funciona y si convierte el archivo muy bien....

    saludos y gracias



    PD: alguien me podria decir si Ramiro esta de vacaciones... le he mandado correos desde ayer y no me contesta y me urge facturar con el programa de Honorarios de un contribuyente y ya le deposite para los timbres, pero hasta hoy no me ha contestado ??? :dry: :sick: :silly:

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    03 Jul 2014 09:23 #96652 por ramiro9
    Hola Antiago, aqui andamos a que correo me enviaste los mensajes?

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    03 Jul 2014 11:06 #96657 por antiago

    ramiro9 escribió: Hola Antiago, aqui andamos a que correo me enviaste los mensajes?

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


    al de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.... sigo esperando tu respuesta

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    03 Jul 2014 11:54 #96662 por ramiro9
    podrias enviarmelo nuevamente, por que no tengo ningun correo pendiente de revisar
    Saludos

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    03 Jul 2014 12:02 - 03 Jul 2014 12:04 #96663 por antiago

    ramiro9 escribió: podrias enviarmelo nuevamente, por que no tengo ningun correo pendiente de revisar
    Saludos


    Ramiro te envie ya el correo... te envie tambien un mensaje privado ya lo viste ?

    lee por favor el mensaje privado que te envie aqui mismo en el foro ....!!! :blink: :blink: :silly: :sick: :lol: :dry: :huh:

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.190 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 222 invitados y un miembro en línea

    Usuarios en línea