Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

    juego

    09 Feb 2009 21:51 #41079 por LCCastañeda
    Respuesta de LCCastañeda sobre el tema Re: juego
    voy a ir a comprar un contador que parezca capaz de bailar salsa con Celia Cruz, ya despues sere nuevamente un tipo al cual le duelen los sesos de mi pobre conciencia por eso tengo mucha lana y poca energia me queda para hacer mis deformativas adicciones antes, aunque creo si durmiera mejor tuviera ganas de hacer mas tarugadas y declaraciones, asi quizaS, solo tendria una razón para quedar peor de lo que estoy por la intensa nevada que cayo anoche en mi rancho grande alla donde vivia el chupacabras que nunca se chupo ninguna caguama, porque prefería tomar tequila con sal y limon y asi nunca terminó borracho, a que flojera mejor ponganse a chambear tambien me preocupa que ya va ser 15 de febrero y aun no tengo listo ni la television ni el pozole que se paso de agua, mejor voy corriendo por unos tacos para calmar el hambre y terminar con


    L.C. Castañeda

    Poza, Rica, Ver.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    09 Feb 2009 21:56 #41082 por Daniel_Gtz
    Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: juego
    voy a ir a comprar un contador que parezca capaz de bailar salsa con Celia Cruz, ya despues sere nuevamente un tipo al cual le duelen los sesos de mi pobre conciencia por eso tengo mucha lana y poca energia me queda para hacer mis deformativas adicciones antes, aunque creo si durmiera mejor tuviera ganas de hacer mas tarugadas y declaraciones, asi quizaS, solo tendria una razón para quedar peor de lo que estoy por la intensa nevada que cayo anoche en mi rancho grande alla donde vivia el chupacabras que nunca se chupo ninguna caguama, porque prefería tomar tequila con sal y limon y asi nunca terminó borracho, a que flojera mejor ponganse a chambear tambien me preocupa que ya va ser 15 de febrero y aun no tengo listo ni la television ni el pozole que se paso de agua, mejor voy corriendo por unos tacos para calmar el hambre y terminar con este

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    09 Feb 2009 22:04 #41085 por gaboaranda
    Respuesta de gaboaranda sobre el tema Re: juego
    voy a ir a comprar un contador que parezca capaz de bailar salsa con Celia Cruz, ya despues sere nuevamente un tipo al cual le duelen los sesos de mi pobre conciencia por eso tengo mucha lana y poca energia me queda para hacer mis deformativas adicciones antes, aunque creo si durmiera mejor tuviera ganas de hacer mas tarugadas y declaraciones, asi quizaS, solo tendria una razón para quedar peor de lo que estoy por la intensa nevada que cayo anoche en mi rancho grande alla donde vivia el chupacabras que nunca se chupo ninguna caguama, porque prefería tomar tequila con sal y limon y asi nunca terminó borracho, a que flojera mejor ponganse a chambear tambien me preocupa que ya va ser 15 de febrero y aun no tengo listo ni la television ni el pozole que se paso de agua, mejor voy corriendo por unos tacos para calmar el hambre y terminar con este juego.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    09 Feb 2009 22:08 #41088 por Daniel_Gtz
    Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: juego
    voy a ir a comprar un contador que parezca capaz de bailar salsa con Celia Cruz, ya despues sere nuevamente un tipo al cual le duelen los sesos de mi pobre conciencia por eso tengo mucha lana y poca energia me queda para hacer mis deformativas adicciones antes, aunque creo si durmiera mejor tuviera ganas de hacer mas tarugadas y declaraciones, asi quizaS, solo tendria una razón para quedar peor de lo que estoy por la intensa nevada que cayo anoche en mi rancho grande alla donde vivia el chupacabras que nunca se chupo ninguna caguama, porque prefería tomar tequila con sal y limon y asi nunca terminó borracho, a que flojera mejor ponganse a chambear tambien me preocupa que ya va ser 15 de febrero y aun no tengo listo ni la television ni el pozole que se paso de agua, mejor voy corriendo por unos tacos para calmar el hambre y terminar con este juego. Gracias

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    27 May 2014 10:50 #95868 por Daniel_Gtz
    Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: juego

    Daniel_Gtz escribió: voy a ir a comprar un contador que parezca capaz de bailar salsa con Celia Cruz, ya despues sere nuevamente un tipo al cual le duelen los sesos de mi pobre conciencia por eso tengo mucha lana y poca energia me queda para hacer mis deformativas adicciones antes, aunque creo si durmiera mejor tuviera ganas de hacer mas tarugadas y declaraciones, asi quizaS, solo tendria una razón para quedar peor de lo que estoy por la intensa nevada que cayo anoche en mi rancho grande alla donde vivia el chupacabras que nunca se chupo ninguna caguama, porque prefería tomar tequila con sal y limon y asi nunca terminó borracho, a que flojera mejor ponganse a chambear tambien me preocupa que ya va ser 15 de febrero y aun no tengo listo ni la television ni el pozole que se paso de agua, mejor voy corriendo por unos tacos para calmar el hambre y terminar con este juego. Gracias Totales



    Curioseando me tope con este post... de hace un buen..
    El siguiente usuario dijo gracias: calpixqui

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.381 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 135 invitados y ningún miembro en línea