Radio Aportaciones:  
--:--  | : 8hs-12hs -
Toggle Bar

    juego

    06 Feb 2009 18:45 #40895 por alexa
    Respuesta de alexa sobre el tema Re: juego
    voy a ir a comprar un contador que parezca capaz de bailar salsa con Celia Cruz, ya despues sere nuevamente un tipo al cual le duelen los sesos de mi pobre conciencia por eso tengo mucha lana y poca energia me queda para hacer mis deformativas adicciones antes, aunque creo si durmiera mejor tuviera ganas de hacer mas tarugadas y declaraciones, asi quizaS, solo tendria una razón para quedar peor de lo que estoy por la intensa nevada que cayo anoche en mi

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    06 Feb 2009 18:54 #40897 por jamendoz
    Respuesta de jamendoz sobre el tema Re: juego
    voy a ir a comprar un contador que parezca capaz de bailar salsa con Celia Cruz, ya despues sere nuevamente un tipo al cual le duelen los sesos de mi pobre conciencia por eso tengo mucha lana y poca energia me queda para hacer mis deformativas adicciones antes, aunque creo si durmiera mejor tuviera ganas de hacer mas tarugadas y declaraciones, asi quizaS, solo tendria una razón para quedar peor de lo que estoy por la intensa nevada que cayo anoche en mi rancho

    saludos


    cp jose antonio mendoza p

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    06 Feb 2009 19:35 #40902 por alexa
    Respuesta de alexa sobre el tema Re: juego
    voy a ir a comprar un contador que parezca capaz de bailar salsa con Celia Cruz, ya despues sere nuevamente un tipo al cual le duelen los sesos de mi pobre conciencia por eso tengo mucha lana y poca energia me queda para hacer mis deformativas adicciones antes, aunque creo si durmiera mejor tuviera ganas de hacer mas tarugadas y declaraciones, asi quizaS, solo tendria una razón para quedar peor de lo que estoy por la intensa nevada que cayo anoche en mi rancho grande

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    06 Feb 2009 19:42 #40903 por alexa
    Respuesta de alexa sobre el tema Re: juego
    voy a ir a comprar un contador que parezca capaz de bailar salsa con Celia Cruz, ya despues sere nuevamente un tipo al cual le duelen los sesos de mi pobre conciencia por eso tengo mucha lana y poca energia me queda para hacer mis deformativas adicciones antes, aunque creo si durmiera mejor tuviera ganas de hacer mas tarugadas y declaraciones, asi quizaS, solo tendria una razón para quedar peor de lo que estoy por la intensa nevada que cayo anoche en mi rancho grande alla

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    06 Feb 2009 19:45 #40904 por Daniel_Gtz
    Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: juego
    voy a ir a comprar un contador que parezca capaz de bailar salsa con Celia Cruz, ya despues sere nuevamente un tipo al cual le duelen los sesos de mi pobre conciencia por eso tengo mucha lana y poca energia me queda para hacer mis deformativas adicciones antes, aunque creo si durmiera mejor tuviera ganas de hacer mas tarugadas y declaraciones, asi quizaS, solo tendria una razón para quedar peor de lo que estoy por la intensa nevada que cayo anoche en mi rancho grande alla donde

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    06 Feb 2009 19:49 #40905 por alexa
    Respuesta de alexa sobre el tema Re: juego
    voy a ir a comprar un contador que parezca capaz de bailar salsa con Celia Cruz, ya despues sere nuevamente un tipo al cual le duelen los sesos de mi pobre conciencia por eso tengo mucha lana y poca energia me queda para hacer mis deformativas adicciones antes, aunque creo si durmiera mejor tuviera ganas de hacer mas tarugadas y declaraciones, asi quizaS, solo tendria una razón para quedar peor de lo que estoy por la intensa nevada que cayo anoche en mi rancho grande alla donde vivia

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.325 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 258 invitados y ningún miembro en línea