Radio Aportaciones:  
--:--  | : 8hs-12hs -
Toggle Bar

    juego

    06 Feb 2009 20:33 #40920 por Blanco021
    Respuesta de Blanco021 sobre el tema Re: juego
    voy a ir a comprar un contador que parezca capaz de bailar salsa con Celia Cruz, ya despues sere nuevamente un tipo al cual le duelen los sesos de mi pobre conciencia por eso tengo mucha lana y poca energia me queda para hacer mis deformativas adicciones antes, aunque creo si durmiera mejor tuviera ganas de hacer mas tarugadas y declaraciones, asi quizaS, solo tendria una razón para quedar peor de lo que estoy por la intensa nevada que cayo anoche en mi rancho grande alla donde vivia el chupacabras que nunca se chupo ninguna caguama, porque prefería tomar tequila con

    si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atencion, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir..\\\\\\\"Aristóreles\\\\\\\"

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    06 Feb 2009 20:34 - 06 Feb 2009 20:35 #40921 por gaboaranda
    Respuesta de gaboaranda sobre el tema Re: juego
    voy a ir a comprar un contador que parezca capaz de bailar salsa con Celia Cruz, ya despues sere nuevamente un tipo al cual le duelen los sesos de mi pobre conciencia por eso tengo mucha lana y poca energia me queda para hacer mis deformativas adicciones antes, aunque creo si durmiera mejor tuviera ganas de hacer mas tarugadas y declaraciones, asi quizaS, solo tendria una razón para quedar peor de lo que estoy por la intensa nevada que cayo anoche en mi rancho grande alla donde vivia el chupacabras que nunca se chupo ninguna caguama, porque prefería tomar tequila con sal y limon

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    06 Feb 2009 21:12 #40926 por Marhiogym
    Respuesta de Marhiogym sobre el tema Re: juego
    voy a ir a comprar un contador que parezca capaz de bailar salsa con Celia Cruz, ya despues sere nuevamente un tipo al cual le duelen los sesos de mi pobre conciencia por eso tengo mucha lana y poca energia me queda para hacer mis deformativas adicciones antes, aunque creo si durmiera mejor tuviera ganas de hacer mas tarugadas y declaraciones, asi quizaS, solo tendria una razón para quedar peor de lo que estoy por la intensa nevada que cayo anoche en mi rancho grande alla donde vivia el chupacabras que nunca se chupo ninguna caguama, porque prefería tomar tequila con sal y limon nunca

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    06 Feb 2009 21:13 #40927 por tonird1
    Respuesta de tonird1 sobre el tema Re: juego
    voy a ir a comprar un contador que parezca capaz de bailar salsa con Celia Cruz, ya despues sere nuevamente un tipo al cual le duelen los sesos de mi pobre conciencia por eso tengo mucha lana y poca energia me queda para hacer mis deformativas adicciones antes, aunque creo si durmiera mejor tuviera ganas de hacer mas tarugadas y declaraciones, asi quizaS, solo tendria una razón para quedar peor de lo que estoy por la intensa nevada que cayo anoche en mi rancho grande alla donde vivia el chupacabras que nunca se chupo ninguna caguama, porque prefería tomar tequila con sal y limon y asi

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    06 Feb 2009 21:21 #40928 por agustin flores
    Respuesta de agustin flores sobre el tema Re: juego
    voy a ir a comprar un contador que parezca capaz de bailar salsa con Celia Cruz, ya despues sere nuevamente un tipo al cual le duelen los sesos de mi pobre conciencia por eso tengo mucha lana y poca energia me queda para hacer mis deformativas adicciones antes, aunque creo si durmiera mejor tuviera ganas de hacer mas tarugadas y declaraciones, asi quizaS, solo tendria una razón para quedar peor de lo que estoy por la intensa nevada que cayo anoche en mi rancho grande alla donde vivia el chupacabras que nunca se chupo ninguna caguama, porque prefería tomar tequila con sal y limon y asi terminó

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    06 Feb 2009 22:08 #40934 por Daniel_Gtz
    Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: juego
    voy a ir a comprar un contador que parezca capaz de bailar salsa con Celia Cruz, ya despues sere nuevamente un tipo al cual le duelen los sesos de mi pobre conciencia por eso tengo mucha lana y poca energia me queda para hacer mis deformativas adicciones antes, aunque creo si durmiera mejor tuviera ganas de hacer mas tarugadas y declaraciones, asi quizaS, solo tendria una razón para quedar peor de lo que estoy por la intensa nevada que cayo anoche en mi rancho grande alla donde vivia el chupacabras que nunca se chupo ninguna caguama, porque prefería tomar tequila con sal y limon y asi nunca terminó borracho

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.184 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 289 invitados y ningún miembro en línea