Radio Aportaciones:  
--:--  | : 8hs-12hs -
Toggle Bar

    ATENTA INVITACIÓN A PROFUNDIZAR EN TEMAS INTERÉS

    10 Jul 2013 21:05 #89210 por puma1
    Reciban un saludo cordial, estimados administradores y colegas participantes, abogados y contadores.

    Desde hace tiempo he estado pensando en proponerles a todos ustedes que abramos sesiones de diálogo interactivo aprovechando la gran herramienta que www.aportacionesfiscales.com tiene en el CHAT FISCAL. Es decir que, tal y como ahora estoy proponiendo esta idea, se exponga un tema bien definido, bien delimitado, por ejemplo, los requisitos fiscales de los comprobantes fiscales (CDFI), y se cite a todos los que quieran participar en él, un día y en un horario en especial, por ejemplo, el miércoles 10 de julio de 2013 de 18:00 a 20:00 horas, tiempo del centro del país.

    El formato o forma de abordar el foro sería algo que deberíamos proponer entre todos; por ejemplo, puede haber un moderador, dos o tres usuarios panelistas quienes podrían escribir sus comentarios o análisis iniciales al tema, y luego, en periodos determinados, sesiones de preguntas y respuestas; preguntas de parte de todo aquel que quiera preguntar, y respuestas por parte de los panelistas.

    Luego, el diálogo interactivo entre todos los participantes se podría publicar como material de sin autoría, o como autoría colectiva de todos los APORTADORES FISCALES. ¿Cómo la ven? :huh:

    Bueno, es mi planteamiento, y espero les agrade la idea, y que todos ustedes propongan formatos para la charla.

    Saludos

    Familia y Conocimiento.
    El siguiente usuario dijo gracias: jamendoz, gaboaranda, Miriam17

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    10 Jul 2013 21:34 #89211 por puma1
    Abundando, los temas, para la profesión que tenemos, son casi inagotables en todas las materias: contable, fiscal, laboral, seguridad social, etc.

    Dentro de la materia contable, pues podría haber temas relacionados con NIF, NIIF, NIA, aspectos de contabilidad costos, métodos de valuación de mercancías, procedimiento contable de liquidación de sociedades, etc, etc.

    ¿Usuarios panelistas o aportadores principales? ¡Pues los másters! y todo aquel que tenga conocimientos bien cimentados en un tema en especial.

    Y no necesariamente debe ser el mismo día de cada semana; el día y el horario serían fijados con anticipación. Creo que por las tardes - noches de los días fijados serían mejor porque ya no tendríamos las presiones del horario laboral, etc.

    ¡Ojalá se haga realidad! ¡Me auto propongo para ser panelista! Ji ji ji ji ji :silly:

    Familia y Conocimiento.
    El siguiente usuario dijo gracias: ramiro9, jamendoz, gaboaranda

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    11 Jul 2013 16:32 #89216 por Miriam17
    Hola Puma:

    Excelente propuesta !..los temas que mencionas son bastante interesantes


    Gracias y en espera de que indiquen horarios, y temas


    Saludos
    El siguiente usuario dijo gracias: puma1

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    12 Jul 2013 16:47 #89226 por puma1
    Sí Mirita, esperemos más propuestas de las maneras para organizar los chats interactivos que propongo. El tema de requisittos fiscales de los CFDI sería un buen tema; ¿cómo la ven?

    Familia y Conocimiento.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    16 Jul 2013 14:12 #89279 por GDJS
    Buenas tardes


    Mi opinión es que Puma 1 ( quien propuso la idea) organice los chats (si esta de acuerdo), estableciendo los horarios con el tema y que los colegas que les interesen se unan a los chats. Pero de antemano que se avise como quedó.


    Saludos

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    16 Jul 2013 14:23 #89280 por VICENTINO
    B) Puma 1, agradezco el interes pero sobre todo el intentar concretar tus ideas.

    Me apunto con ley anti-lavado.

    solo que la verdad me tendrian que explicar como es esto del chat paso por paso... jeeje
    saludos cordiales
    El siguiente usuario dijo gracias: puma1

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.266 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 180 invitados y ningún miembro en línea