Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

    ATENTA INVITACIÓN A PROFUNDIZAR EN TEMAS INTERÉS

    27 Jul 2013 14:35 #89435 por puma1
    Estimados colegas foreros, quiero agradecer la participación de los compañeros que estuvieron conmigo en el CHAT INTERACTIVO del pasado juebebes 27 de julio; aunque tuvimos la oportunidad de dialogar sobre los cambios que se avecinan para el 2014 en materia de comprobantes fiscales CFDI, creo que nos faltó tiempo para profundizar en ese cambio para 2014, y en otros más relacionados con los CFDI, así que espero a la brevedad abramos una segunda parte de un diálogo interactivo. Por lo pronto, espero que el compañero VICENTINO nos de noticias del tema que quiere abordar en el CHAT INTERACTIVO: la ley antilavado. Quiero que sepa que cuenta con nuestra ayuda, con la ayuda de todos los aportadores fiscales. ;)

    Saludos.

    Familia y Conocimiento.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    29 Jul 2013 10:02 #89438 por VICENTINO
    Mi estimado Puma1 os ofrezco una disculpa por no responder con la prontitud... sin embargo aqui eestoy mas que dispuestos a contribuir con la causa... con este tema de actualidad...

    lamentablemente no pude estar con ustedes en el tema anterior pero cuenta con este tema para el jueves 1ro de Agosto.

    Agradezco infinitamente tu apoyo.

    El horario no ha cambiado?

    Gracias
    El siguiente usuario dijo gracias: sosgtorreon

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    29 Jul 2013 14:50 #89445 por puma1
    Que el horario siga siendo el mismo, de 6:30 a 8:00 pm, tiempo de la Cd. de México. Bien VICENTINO, pos ahí nos vemos el jueves de esta semana, y cuenta con un servidor pa´ apoyarte ese mero día. :side:

    Familia y Conocimiento.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    01 Ago 2013 18:47 #89503 por VICENTINO
    :dry: ????????????????????????????????????? :dry:

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    01 Ago 2013 19:52 #89504 por puma1
    Que tal VICENTINO, entré al chat a las 7:40 pm. ¿Cómo te fue? ¿Que tal estuvo la asistencia de colegas a tu diálogo interactivo? ¿o por qué todos esos signos de interrogación?

    Saludos.

    Familia y Conocimiento.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    02 Ago 2013 09:53 #89510 por VICENTINO
    Buen dia... puma-...

    Pues nada me fui justo antes de las 7 pm y estaba solo en el "lobby".

    Ni hablar.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.228 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 254 invitados y un miembro en línea

    Usuarios en línea