Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

    ATENTA INVITACIÓN A PROFUNDIZAR EN TEMAS INTERÉS

    17 Jul 2013 02:51 #89291 por puma1
    Hola GDJS; aunque tengo una idea general de cómo se pueden organizar los diálogos interactivos, la mera neta me gustaría ver otras propuestas de los colegas, pero si vemos que no se animan, pues empezamos con lo que tenemos, pues de eso se trata, de empezar y de ir afinando los detalles.

    Y Vicentino, el tema que te interesaría tratar, pues ¡que interesante!; así que, si quieres, puedes ir estructurándolo por si lo compartes sólo, o acompañado por si alguien más salta al ruedo en tu apoyo. Y en cuanto al chat fiscal, puedes visitarlo para que te vayas familiarizando con el; está en HERRAMIENTAS de esta nuestra página. ;)

    Estamos a mitad de camino para aterrizar este proyecto colectivo de www.aportacionesfiscales.com :side:

    Saludos.

    Familia y Conocimiento.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    17 Jul 2013 08:51 #89293 por jamendoz
    hola Puma

    muy buena la idea y siento que la unica forma de aterrizarla es poniendole fecha y hora, y si como te dice gdjs, comenzando tu, yo creo que al iniciar esta propuesta es la unica forma de concretarla y ya tendriamos el siguiente tema por parte de vicentino

    saludos


    cp jose antonio mendoza p

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    17 Jul 2013 09:46 #89295 por VICENTINO
    Segundo tema a mi cargo.. recibido comprendido y apuntado.. pendiente fecha y hora... se reciben sugerencias y nuevos integrantes a compartir el tema...
    preferiblemente miercoles jueves y viernes despues de las 6 pm. saludos!

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    17 Jul 2013 10:10 #89297 por jamendoz
    me gustaria que fuera miercoles o jueves, el viernes esta el programa de efrain en la radio

    saludos


    cp jose antonio mendoza p
    El siguiente usuario dijo gracias: puma1

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    17 Jul 2013 15:07 #89303 por puma1
    Así es, estimado jamendoz, se trata de no encimarnos a programas de radioaportaciones, como el que tiene nuestro colega efrain. Y bueno, pues, entonces me permitiré definir el formato del diálogo interactivo, el cual propondré este fin de semana por este mismo medio, y que sea el jueves de la semana entrante de 18:30 a 20:0 horas, tiempo del centro de México. Por ser el primer chat interactivo, o sea, por ser el "plan piloto" pues que sea de hora y media.

    Saludos estimados colegas, y espero haya mucha afluencia ese día jueves 25 para que todos participemos en ese libre intercambio de ideas, conocimientos y prácticas.

    Familia y Conocimiento.
    El siguiente usuario dijo gracias: jamendoz, Miriam17

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    20 Jul 2013 22:56 - 20 Jul 2013 23:04 #89343 por puma1
    Estimados colegas, pos lo prometido es deuda, así que aquí les presento el formato del CHAT interactivo que les he venido proponiendo para el tema Requisitos fiscales de los comprobantes CDFI, mismo que abordaremos en jueves próximo 25 de julio de 18:30 a 20:00 horas, tiempo del centro de México:

    18:30 Presentación del tema

    18:35 Comentarios generales por parte del panelista

    18:45 Diálogo interactivo (1)

    19:20 Sesión de preguntas y respuestas (2)

    19:45 Conclusiones, o desarrollo de un caso práctico

    20:00 Fin del diálogo

    Si los colegas administradores del foro lo consideran pertinente o necesario, subiría el material así obtenido a la zona de descargas con las advertencias necesarias (errores involuntarios, sesgos en apreciaciones subjetivas de los participantes, etc.), y con una autoría colectiva de todos los participantes del CHAT interactivo.

    Y bueno, espero con mucho interés sus sugerencias, comentarios y recomendaciones a este formato de trabajo colectivo. :lol: :lol:

    (1) En el diálogo interactivo, quien quiera aportar análisis o comentarios, lo podrá hacer, pero que sean párrafos breves, de preferencia previamente escritos en Word, para que sólo se peguen en el chat. NO PEGAR EL TEXTO ÍNTEGRO DE LEY o textos demasiado largos para evitar tener mucho texto que no nos de tiempo de leer. :unsure:

    (2) En la sesión de preguntas y respuestas, el panelista deberá responder a las cuestiones planteadas, pero cualquier colega podrá responder las preguntas que desee responder, pero “alzando la mano” pa´ evitar duplicaciones en las intervenciones. Espero los Másters vengan en nuestro auxilio. :whistle: :whistle:

    Familia y Conocimiento.
    El siguiente usuario dijo gracias: jamendoz

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.281 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 298 invitados y ningún miembro en línea