Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

    V REUNIÓN APORTACIONES FISCALES

    10 Nov 2014 17:34 #99202 por Dayana
    Respuesta de Dayana sobre el tema V REUNIÓN APORTACIONES FISCALES
    Su atención por favor, como ya se ha comentado en ocasiones anteriores, el asistir a las reuniones que anualmente se realizan no tiene costo alguno, mas haya de aquellos en los que cada uno de nosotros incurra para llegar al lugar de reunión. Dado el éxito y buen tino que se ha tenido de realizar dentro del marco de estas reuniones una platica o conferencia con temas de interés a la comunidad, se ha logrado para esta ocasión contar con el valioso apoyo de tres compañeros que van a impartir conferencias, bajo el siguiente orden;

    Charla entre amigos por parte del C.P. Enrique Corona a las 11:30 am, con el Tema "Expectativas Fiscales 2015"

    1:00 cofee break

    Charla entre amigos por parte del C.P. Efrain Ortiz 1:30 PM, con el tema "La Responsabilidad de los asesores de negocios"

    Charla entre amigos por parte del C.P. Roberto Cabrera2:15 PM , con el tema "Expatriados"

    Al realizarse dentro del marco de la reunión de foristas de www.aportacionesfiscales.com el acceso a las citadas conferencias NO tiene costo alguno. Siempre con la idea de fomentar la cultura y convivencia. No obstante lo dicho y por cuestiones de logística y a vistas de la buena respuesta que se esta teniendo en esta ocasión, con algo de pena y todo pero deseamos informar que el presupuesto destinado para la renta del espacio en que se va a celebrar la reunión y conferencias se tenia inicialmente pensado para 20 asistentes, luego lo modificamos a 30, en este instante lo hemos modificado una vez mas a 50 asistentes en forma gratuita.

    Ojo, no se esta cerrando y limitando, solo estamos informando que el acceso gratuito a las conferencias esta garantizado a los primeros 50 foristas registrados. Del forista 51 en adelante que deseen asistir se fija una cuota de recuperación de 100.00, insistiendo en que no hay cobro alguno, si no simple recuperación. Por su amable comprensión, !Mil Gracias!

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    10 Nov 2014 17:43 #99203 por monsenieves
    Respuesta de monsenieves sobre el tema V REUNIÓN APORTACIONES FISCALES
    yo estoy interesada en asistir

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    10 Nov 2014 17:54 #99207 por Dayana
    Respuesta de Dayana sobre el tema V REUNIÓN APORTACIONES FISCALES
    ya estas anotada monsenieves. gracias por confirmar tu asistencia.
    Saludos

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    10 Nov 2014 18:48 #99209 por luzran
    Respuesta de luzran sobre el tema V REUNIÓN APORTACIONES FISCALES
    Hola, quiero asistir al evento como me inscribo

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    11 Nov 2014 09:00 #99215 por Dayana
    Respuesta de Dayana sobre el tema V REUNIÓN APORTACIONES FISCALES
    Hola Luzran, en el trayecto del dia, se publicara la lista de asistentes registrados y los datos para que nos hagan favor de depositar su cuota de recuperación lo mas pronto posible,.
    Saludos.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    11 Nov 2014 09:54 #99218 por PERSO
    Respuesta de PERSO sobre el tema V REUNIÓN APORTACIONES FISCALES
    hola me interesa la reunion pero como se une a la lista , y cobran ?

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.237 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 277 invitados y un miembro en línea

    Usuarios en línea