Radio Aportaciones:  
--:--  | : 8hs-12hs -
Toggle Bar

    V REUNIÓN APORTACIONES FISCALES

    13 Nov 2014 12:08 - 13 Nov 2014 12:14 #99279 por Dayana
    Respuesta de Dayana sobre el tema V REUNIÓN APORTACIONES FISCALES
    Muy buen día a todos los de la Pagina:

    Quiero comentarles que el día de Hoy se les hizo llegar a las personas que no sabemos con seguridad al 100% si asistirán a la reunión del próximo 22 de Noviembre y que se encuentran registradas dentro de los primeros 50 registros el siguiente correo para solicitar su confirmación a la Reunión:

    *****************************************************************************************************************************************************

    Hola, que tal muy buenos días tengan todos ustedes, el motivo del presente aparte de Saludarles es para solicitarles me puedan hacer favor de confirmar su asistencia a la Reunión de Aportaciones Fiscales, la cual como bien saben será el próximo Sábado 22 de Noviembre en el Hotel del Ángel a partir de las 11:00 hrs.

    Por lo que agradeceríamos mucho nos hicieran llegar su confirmación de Asistencia a más tardar el día de Mañana antes del medio día ; a los siguientes correos : (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ). Esto es para solicitar el mobiliario completo y no se quede nadie sin lugar.

    Si alguna persona Adicional quisiera acompañarnos a la reunión y que no esté registrada es importante que por favor se realice el depósito de $ 100.00 de cuota de recuperación a la siguiente cuenta para que de la misma forma se prevean más lugares.

    Los Datos para Depositar son los siguientes:
    Banco: HSBC
    N° cta: 4031963226
    Nombre: Ramiro Moreno Zamora
    Clabe: 021078040319632266



    Y de la misma forma pidiéndoles de favor una vez realizado el Deposito nos puedan confirmar sus datos vía correo.

    Esperando su pronta respuesta para poder ya generar la lista definitiva de asistentes.
    Me despido de Ustedes, deseándoles un excelente día.

    Saludos.
    L.C. Diana Zaragoza.

    *********************************************************************************************************************************************
    Dentro de los usuarios registrados y que me devolvio el correo de confirmacion tengo a Viper1 y Mauricio alavid para que por favor en caso de leer este mensaje puedan confirmarnos su asistencia.

    *********************************************************************************************************************************************

    Por otra parte a partir del Registro 51 como ya se ha comentado es importante que por favor depositen y confirmen lo antes posible su asistencia ;para que igual se solicite el mobiliario adicional. Los usuarios registrados a partir del Registro 51 son los siguientes:

    51 bcr2503
    52 ovs
    53 Luna8
    54 Amon_oz
    55 Monsenieves
    56 Luzran
    57 Perso
    58 Lupita Garcia
    59 Norma Mendoza
    60 Sandybells
    61 marquez 86
    62 Gabriela Escobar
    63 Mahera


    La fecha limite para el pago de la Cuota de Recuperación será el Martes 18 de Noviembre

    En espera de una pronta respuesta para actualizar la lista de asistentes a la reunión.
    Me despido de ustedes, deseándoles un excelente día.

    Saludos.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    14 Nov 2014 18:16 #99302 por Atshuru
    Respuesta de Atshuru sobre el tema V REUNIÓN APORTACIONES FISCALES
    Señores:

    Alguien va a hospedarse en el Hotel del Angel, desde el dia viernes?, es que debo llegar con el proyector y me lo llevan por la mañana.

    Saludos

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    14 Nov 2014 20:31 #99303 por Daniel_Gtz
    Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema V REUNIÓN APORTACIONES FISCALES

    Atshuru escribió: Señores:

    Alguien va a hospedarse en el Hotel del Angel, desde el dia viernes?, es que debo llegar con el proyector y me lo llevan por la mañana.

    Saludos


    Yo mero...

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    18 Nov 2014 11:11 #99315 por Atshuru
    Respuesta de Atshuru sobre el tema V REUNIÓN APORTACIONES FISCALES
    Señores:

    Aseguren su asistencia, confirmen quienes ya están en lista.

    recuerden que hoy de cierran inscripciones.

    Saludos

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    18 Nov 2014 12:25 #99317 por j.ynes
    Respuesta de j.ynes sobre el tema V REUNIÓN APORTACIONES FISCALES
    Buen dia, confirmando; J.YNES; Y RASC, MONTERREY

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    18 Nov 2014 12:39 #99318 por marquez86
    Respuesta de marquez86 sobre el tema V REUNIÓN APORTACIONES FISCALES
    Chico buena tarde

    Me es imposible realizar el pago de la inscripción el día de hoy,
    no se si lo pueda realizar el día de mañana

    Mil gracias
    Saludos

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.220 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 269 invitados y ningún miembro en línea