Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Complemento 1% iva en Diot

Más
16 años 4 meses antes #60632 por Lalo_
Respuesta de Lalo_ sobre el tema Re: Complemento 1% iva en Diot
Muuuuuuuuuuuchas dudas quedaran en este tema.

Cabe recordar que la propia autoridad recomendo hacer un comprobante por el 1% el cual solo llevara el IVA sin base.

Sin embargo la realidad supero a la ficcion.

Si solo pague el 15% despues del 10 de enero 2010 pague el IVA ???
Debo aplicar un descuento sobre compras y gastos ??? por lo tanto reducir en ISR las deducciones ?

Como las devoluciones y descuentos sobre ventas son deducciones autorizadas debe tener el comprobante respectivo por ende si no me pagan el 1% debo hacer notas de credito que van a bajar mis ingresos acumulables de 2010 (pues es en este ejercicio en que se que no me lo pagaron)

Si la compañia se dictamina ..... el auditor debe poner una nota o salvedad por el no conocer el importe de las cuentas por cobrar o por pagar reales, ya que no conoce si lo pagaron o no..... o debe hacer un ajuste cuando lo conozca?

No siempre las ideas son buenas cuando no se miden sus concecuencias.

Salu2

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.699 segundos
Gracias a Foro Kunena