- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Régimen de los demás ingresos
- albertocampos.c
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Tengo conocimiento del convenio que se realizo entre el SAT y la SACM, el cual me hicieron favor de facilitarme, en dicho convenio se establece retencion de IETU para los autores, y claramente se establece "NO" para los herederos, mas tarde lo subiere para que lo puedan visualizar.
A esta persona no le interesa pelear su retencion, por que no quiere entrar en diferencias con la sociedad de compositores, lo que quisiera saber es un fundamento para no presentar IETU en mi declracion anual de 2010 donde estaba con una actividad de "artistas y tecnicos independientes" donde no aparece ni en la guia de obligaciones, ni en la cedula fiscal, pero en SAT aseguran que si debo de presentarlo.
les agradezco a todos sus atenciones.
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- fiscalista 1
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
-Sujetos de Impuesto.
-Objeto del Impuesto.
- fiscalista 1
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Está gravado al IETU.
- Miriam17
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
fiscalista 1 escribió: mmmm Mires , ver que comprende II. Prestación de Servicios Independientes.
-Sujetos de Impuesto.
-Objeto del Impuesto.
Hola Saúl
El art. I me dice primero quienes son los sujetos: que son las P. Fisicas y morales residentes en territorio nacional...
En seguida más abajo en el mismo te dice el Objeto
- fiscalista 1
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Además dice, "los que no estén exentos del I.S.R."
- Miriam17
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Alberto Campos?...Yo fundamentaria que no es objeto de impuesto...pero si me gustaria ver sus opiniones