Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

    HASTA LA MADR...ESTOY HASTA LA MADR...

    28 Ene 2014 09:28 #93162 por LOBOZAC
    Respuesta de LOBOZAC sobre el tema HASTA LA MADR...ESTOY HASTA LA MADR...
    Pues definitivamente, nada mas "entran" al turno laboral esos boeyes del sat y desbaratan las aplicaciones, antes de las nueve hice sin problemas una actualización a rif, y a las 9: 10 esos imbéciles "volvieron" a "descomponer la cosa esta... hijos de su ...

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    28 Ene 2014 09:50 #93170 por Smarin
    Respuesta de Smarin sobre el tema HASTA LA MADR...ESTOY HASTA LA MADR...
    En la oficina dispongo de varias maquinas y lo que me he dado cuenta que la solución de una no funciona en otra, yo lo atribuyo a las diferentes arquitecturas de las computadoras y de los sistemas operativos que hay en el mercado asi como la configuración de estas, Windows XP starter profesional ultimate Windows 8 32 bits 64 bits etc explorers de diferentes versiones y sus actualizaciones y eso complica enormente el poder dar una solución definitiva a esto, solo que el SAT y el IMSS desarrollen sistemas que sean compatibles con cualquier tipo de equipo de computo y en eso deberían estar trabajando las autoridades hacendarias. La cuerda siempre revienta por lo mas débil, y el contribuyente piensa que el problema es del Contador y no del SAT o el Imss, y muchas veces somos nosotros quienes pagamos lo platos rotos del desastre informatico que se esta viviendo en las plataformas de contribuciones del país. Las multas están ahí vivitas y coleando y no les interesa a los burocratas como resuelvas el problema.

    Mira como amigo sincero al hombre sincero que te advierte tus errores y no al que aprueba todo cuanto hagas o digas.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    28 Ene 2014 10:01 #93172 por LOBOZAC
    Respuesta de LOBOZAC sobre el tema HASTA LA MADR...ESTOY HASTA LA MADR...
    SI, AFORTUNADAMENTE NOS SIGUE QUEDANDO EL MARCO LEGAL PARA NUESTRA DEFENSA COMO JUSTICIABLES, ... "NADIE ESTA OBLIGADO A LO IMPOSIBLE"

    Y TAMBIÉN ES OBVIO QUE ESTAMOS HACIENDO LO HUMANAMENTE POSIBLE PARA CUMPLIR CON NUESTROS CLIENTES

    Y TAMBIÉN ES CIERTO, QUE EL ESTADO TIENE OBLIGACIONES, NO SE LES OLVIDE


    Saludos

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    28 Ene 2014 10:23 #93176 por MISTICO
    Respuesta de MISTICO sobre el tema HASTA LA MADR...ESTOY HASTA LA MADR...
    LUCHA DE PAREJAS...................DON LOBO trabaje solo para el SAT con GOOGLE CHROME olvídese del EXPLORER las broncas son de la versión 9 en adelante sugiero solo GOOGLE, como dice mi viejo padre un abrazo de varón.

    Saludos para todos

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    28 Ene 2014 10:51 #93179 por MIAraceli
    En chrome, solo me funciona en chrome, yo tambien estoy hasta la Madre, pero con SAT y mi jefeeeeeeeeeeeeeeeee jajajaja.

    Facebook: @AAsesoría
    Whatsapp: 4621894651

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    28 Ene 2014 10:56 #93180 por CPHugoocejo
    Ya ni con Chrome.....

    El servidor 'proxy' recibió información inválida del servidor solicitante.
    The proxy server could not handle the request <em><a href="/psc/psatpg/CUSTOMER/CRM_S/s/WEBLIB_SAT.SAT_ISCRIPT_FORMS.FieldFormula.IScript_TransferToUpdateForm">GET&nbsp;/psc/psatpg/CUSTOMER/CRM_S/s/WEBLIB_SAT.SAT_ISCRIPT_FORMS.FieldFormula.IScript_TransferToUpdateForm</a></em>.<p> Reason: <strong>Error reading from remote server</strong></p>

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.228 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 234 invitados y ningún miembro en línea