Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

    HASTA LA MADR...ESTOY HASTA LA MADR...

    27 Ene 2014 15:40 #93138 por LOBOZAC
    Respuesta de LOBOZAC sobre el tema HASTA LA MADR...ESTOY HASTA LA MADR...
    jajaja, bien BR bien ... y CONSTE QUE NO NOS REIMOS DEL COMPAÑERO, ... NOS REIMOS CON EL, COSA TOTALMENTE DISTINTA... NO ES NOSOTROS QUIENES DEBEMOS RESOLVERLE LA VIDA AL SAT, ES EL SISTEMA EL QUE DEBE PROPORCIONAR HERRAMIENTAS !!!!!!


    Saludos

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    27 Ene 2014 16:37 #93142 por calpixqui

    BR1 escribió: Entonces mas vale ir comprando unos 3 equipos extras, así como el mismo número de escritorios para andar saltando del tingo al tango cumpliendo las obligaciones jajaja


    JAJAJAAJAJA.....Muuuy buena sugerencia, o sino de plano comprar 5 o 6 equipos extras, por si las dudas.....jajajaja

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    27 Ene 2014 18:02 #93144 por Smarin
    Respuesta de Smarin sobre el tema HASTA LA MADR...ESTOY HASTA LA MADR...
    Yo hice lo que el compañero Hugo sugirió para un equipo de Windows 7 starter 32 bits y me corrió perfectamente IMSS . En esta maquina de plano no podía entrar a hacer movimientos del IMSS. Tuve que borrar todos los javas y eliminar los registros e instalar los archivos que le sugirieron a Hugo y con eso corrió sin ningún problema. Seria Interesante que el administrador subiera los tres archivos de java que le sugirieron en el IMSS para que ya no siguieran teniendo problemas con las paginas.

    Saludos

    Mira como amigo sincero al hombre sincero que te advierte tus errores y no al que aprueba todo cuanto hagas o digas.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    27 Ene 2014 20:01 - 27 Ene 2014 20:03 #93151 por MISTICO
    Respuesta de MISTICO sobre el tema HASTA LA MADR...ESTOY HASTA LA MADR...
    LA CAVERNARIA……….En la revista IDC podemos leer

    El SAT obliga a contribuyentes a usar varias computadoras si quieren cumplir con sus obligaciones

    Así, para cumplir con estas obligaciones –en los hechos- los contribuyentes deben utilizar tres distintas computadoras, una con la versión más actual de Java, a fin de no tener problemas de seguridad en los archivos que se almacenan en ese dispositivo; otra con la versión 1.7.0.21 para poder pagar impuestos; y la 1.7.25 para cumplir con los avisos de la ley contra el lavado de dinero.

    MISTICO COMENTARIO

    ¿La pregunta es, usted han intentado hacer lo sugerido? ¿ FALSO O VERDADERO?

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    27 Ene 2014 23:04 #93155 por CPHugoocejo
    Lo importante Smarin que fue de utilidad...

    saludos

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    28 Ene 2014 08:59 #93158 por Daniel_Gtz
    Pues con Windows 7 y la versión 1.7.0.51 del java, entro al IDSE y al SAT... esta bien la combinación... no?


    Adjuntos:
    El siguiente usuario dijo gracias: calpixqui

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.320 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 324 invitados y ningún miembro en línea