Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

    HASTA LA MADR...ESTOY HASTA LA MADR...

    24 Ene 2014 10:26 #92976 por FELIPELARA
    espero que hayas podido arreglarlo lo que hice fue bajar el navegador firefox y con una version de java menor a la 7 ya no tube problemas

    espero te sirva yo etsaba tambien muy desesperado
    El siguiente usuario dijo gracias: tadiza

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    24 Ene 2014 10:47 #92991 por tadiza
    Respuesta de tadiza sobre el tema HASTA LA MADR...ESTOY HASTA LA MADR...
    Acabo de actualizar dos; al parecer ya está funcionando; si lo requieren aprovechen este instante :D

    \\\"\\\"No me arrepiento de mis actos por que entonces tendria que arrepentirme de lo que soy\\\"\\\"

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    27 Ene 2014 10:01 #93094 por calpixqui
    Me lleva la "Tía de las chamacas"

    ya llevo como 20 intentos (o mas) desde la semana pasada y "Mi portal" envia los siguientes mensajes:

    "¡Vaya! Internet Explorer no ha podido establecer conexión con la página portalsat.plataforma.sat.gob.mx."

    Puerta de enlace err�nea!
    El servidor 'proxy' recibió información inválida del servidor solicitante.

    "The proxy server could not handle the request <em><a href="/psc/psatpg/CUSTOMER/CRM_S/c/RC_SELF_SERVICE.RC_CASE_SW_SS_RPT.GBL">GET&nbsp;/psc/psatpg/CUSTOMER/CRM_S/c/RC_SELF_SERVICE.RC_CASE_SW_SS_RPT.GBL</a></em>.<p> Reason: <strong>Error reading from remote server</strong></p> "


    Esta bien que le estan dando mantenimiento a la pagina del SAT pero que no la chiflen que va cantada. :angry:

    Nota: ya elimine cookies, intente hacer la chamba a las 11:00 p.m., a las 5:00 a.m. y ni maiz palomas que se puede. Solo con un poco de suerte he logrado realizar algunos tramites.

    Saludiiiitos

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    27 Ene 2014 11:08 #93099 por CPHugoocejo
    De la autoria de mi estimado amigo y Maestro, C.P Ever, nos expone lo siguiente:

    Recientemente me he enterado que muchos usuarios de las Plataformas del IDSE y SAT, al igual que quien escribe, hemos tenido series inconvenientes a la hora de querer ingresar a cualquiera de estas plataformas, por las versiones de Java.

    Después de varios días, 5 por lo menos, de intentar infructuosamente utilizar los servicios antes mencionados, pues cuando no era una versión incompatible era otra, 6u30 con 7u51, y ambas juntas. También estuve probando con las versiones que se sugieren directamente en la página del IDSE y SAT, pero nada funcionaba. Cuando tenía instalada la versión de Windows XP, que en lo personal se me hace el mejor sistema operativo de todas las versiones caseras, pero dale con la actualización a la modernidad y pues instalé W7, "ahí fue donde el mundo se detuvo".

    De innumerables llamadas al lada 800 del Instituto Mexicano del Seguro Social y no obtener respuesta, pues el teléfono invariablemente sonaba ocupado media día, es decir, de 8 de la mañana a 8 de la noche, por fin, en una pequeña oficina de un lugar apartado del centro del país, me proporcionaron unos archivos de java, que funcionan con ambas plataformas. Ya lo tengo probado, tanto con Internet Explorer 9, tuve que desinstalar las versiones 10 y 11, así como con Crhome, solo el SAT, pues el Instituto Mexicano del Seguro Social al parecer está casado con Microsoft. Ya no hice pruebas con Firefox ni, ya eso queda a elección de ustedes.

    Pongo a su disposición los archivos en la sección de descargas, y a continuación les indico el procedimiento a seguir para su instalación:

    Eliminar cualquier versión que tengan de Java,
    Si es posible denle una "pasadita" al registro con el CCleaner, es muy seguro, esto para eliminar fragmentos de las versiones anteriores.
    Si desean, pueden reiniciar su pc, aunque no es necesario.
    Primero se instalará el archivo que dice InstalarJRE.setup
    A continuación el archivo que dice JavaSetup6u18
    Y por último el ActualizacionJavaPolicy, esta es la versión 1.
    Ya que comprobé que si funcionaban ambas plataformas, me aventuré a instalar el JavaPolicy2....y funcionó también.


    Una sola recomendación, si por alguna circunstancia les envía el mensaje que el java Plugin 1.7 es necesario, o que el Plugin debe actualizarse, seleccionen el botón dice SOLO ESTA VEZ, no lo actualicen, porque habrá los mismos conflictos antes mencionados. Ya no me he querido aventurar a probar más, dado lo saturado de los tiempos para cumplir oportunamente con declaraciones de pagos, informativas, etc. etc...lo de cada mes y año...poca cosa.


    Repito, en lo personal tengo comprobado su funcionamiento de esta forma.


    Espero que les sea de utilidad, en tanto se homologan las versiones de Java en ambas plataformas, que la verdad sea dicha, dudo que sea a corto plazo, dado que Oracle - Java, quien da servicio a las plataformas del SAT, pues utiliza las versiones más actuales, y el Seguro Social, quien sabe que pensará.


    Sin embargo, si alguien tiene algo mejor, pues ojalá lo pueda compartir.

    saludos
    El siguiente usuario dijo gracias: calpixqui, sweetchild, FELIPELARA

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    27 Ene 2014 11:30 #93101 por Smarin
    Respuesta de Smarin sobre el tema HASTA LA MADR...ESTOY HASTA LA MADR...
    Definitivamente con el sistema Windows XP no existe practicamente ningun problema en el acceso a las paginas del SAT y del IMSS aunque se Actualicen los Javas, la bronca es con los sistemas operativos Windows 7 en adelante. Tuve que desempolvar mi viejita computadora XP para poder cumplir con las obligaciones fiscales de mis clientes. En las miscelaneas leyes y disposiciones correspondientes debieran incluir que para poder pagar presentar y hacer tramites correspondientes sera necesario contar con sistemas operativos desactualizados como el XP y javas con serios problemas de seguridad como los 1.6 que la propia empresa ORACLE advierte de los riesgos de utilizar esas versiones, asi como de Explorers de MICROSOFT EXCLUSIVAMENTE no muy actualizados tampoco. De esta manera no estaremos dando tantas vueltas con las declaraciones y evitar las multas y sanciones que esas si estan a la orden del dia por si no presentas alguna obligacion en tiempo y forma. O a lo mejor esta hecho a proposito no?

    Mira como amigo sincero al hombre sincero que te advierte tus errores y no al que aprueba todo cuanto hagas o digas.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    27 Ene 2014 11:50 #93102 por LOBOZAC
    Respuesta de LOBOZAC sobre el tema HASTA LA MADR...ESTOY HASTA LA MADR...
    sigo hasta la madr, EL ESTADO MEXICANO TIENE LA OBLIGACIÓN DE PONER HERRAMIENTAS VIGENTES Y ADECUADAS A LAS NECESIDADES DE SUS PROPIAS EXIGENCIAS ... AHORA SI VOY A DECIR UNA "PELADEZ" EN TODA LA EXPRESION ... QUE ESOS PENDEJOS DEL SAT, NO LEERAN LAS OPINIONES Y NO SENTIRAN LA PRESION DE TODO EL PUEBLO MEXICANO ? ... ESTAMOS A 27 Y LOS TIEMPOS CORREN

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.270 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 612 invitados y ningún miembro en línea