Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

    HASTA LA MADR...ESTOY HASTA LA MADR...

    28 Ene 2014 11:59 #93184 por Samir
    Respuesta de Samir sobre el tema HASTA LA MADR...ESTOY HASTA LA MADR...
    Mas perdido estoy yo que compré desde feb2013 una Lenovo con W8 para darme cuanta que ya va cumplir un año y no me sirve para nada, solo para hacer monerias y fotos en 3D, y dibujos y tarugada y media. $10 y tantos tirados a la basura, tendré que esperar no se cuanto tiempo para que cuando ya esté obsoleto el W8 entonces la pueda usar, mientras me sigo tomando fotos y fotos y videos en 3D y toda esa payasada jjajaja.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    28 Ene 2014 13:13 #93188 por Mialcala
    Buen dia

    A mi ya me esta llenado el buche de piedritas tambien el SAT, tengo bastante tiempor queriendo hacer un cambio de domicilio por internet y nomas no responde el dichoso servidor.



    Saludos

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    28 Ene 2014 13:45 #93192 por tadiza
    Respuesta de tadiza sobre el tema HASTA LA MADR...ESTOY HASTA LA MADR...
    Y si hacemos huelga, manifestación o lo que sea contra el SAT, ya mínimo que nos unifiquen los programas y sus arrimadijos para que ya si no nos facilitan el trabajo al menos nos proporcionen herramientas útiles en verdad.....

    \\\"\\\"No me arrepiento de mis actos por que entonces tendria que arrepentirme de lo que soy\\\"\\\"

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    28 Ene 2014 14:49 #93195 por LOBOZAC
    Respuesta de LOBOZAC sobre el tema HASTA LA MADR...ESTOY HASTA LA MADR...
    Puerta de enlace errónea!

    El servidor 'proxy' recibió información inválida del servidor solicitante.
    The proxy server could not handle the request <em><a href="/psc/psatpg/CUSTOMER/CRM_S/c/SAT_UPD_FRM_MENU.SAT_UPD_FRM_SIT.GBL">POST&nbsp;/psc/psatpg/CUSTOMER/CRM_S/c/SAT_UPD_FRM_MENU.SAT_UPD_FRM_SIT.GBL</a></em>.<p> Reason: <strong>Error reading from remote server</strong></p>


    Sigo estando hasta la madr, con esos imbeciles, a ver si despues de las nueve y con chorome

    Saludos mistico

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    28 Ene 2014 15:11 - 28 Ene 2014 15:12 #93199 por MISTICO
    Respuesta de MISTICO sobre el tema HASTA LA MADR...ESTOY HASTA LA MADR...
    A RAS DE LONA……..DON LOBO….neta no tengo problemas en este momento con GOOGLE CHROME en la seguridad de java agregue en sitios :

    portalsat.sat.gob.mx/home.htm?ReturnUrl=...a%3dTrue&alerta=True




    Suerte, de los contrario despues de las nueve como ayer, hasta que ya no esten esos cabrones.

    Saludos Maestro

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    28 Ene 2014 15:11 #93200 por Samir
    Respuesta de Samir sobre el tema HASTA LA MADR...ESTOY HASTA LA MADR...
    Yo quisiera decirte, que me pasa lo mismo........!!! y que ya no puedo masss.... !!!!!

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.387 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 169 invitados y ningún miembro en línea