Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

    Decreto "Prorroga pagos IMSS"

    03 Jun 2009 20:41 #47210 por MARIOAL
    y despues de todo este rollo....el complemento del sua es para aplicar el descuento y hacer le pago en parcialidades...o sirve para algo mas....que si no lo bajas puedes pagar normal y ya....o hay quepagar forzosamente en parcialidades....o hay que pagar recargos en cada una de las parcialidades....

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    03 Jun 2009 20:48 #47214 por gaboaranda
    MArio

    Si le parecio "tanto" rollo lo comentando este tópico por que entonces no LEEE antes todos los demas postulados de este foro que hablan de diferentes temas alrededor del parche??

    Se lo puse en otro tópico se lo repito aqui:


    http://www.aportacionesfiscales.com/component/option,com_kunena/Itemid,71/func,view/id,47021/catid,3/

    Saludos

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    03 Jun 2009 21:43 #47216 por CPHugoocejo
    MARIOAL escribió:

    y despues de todo este rollo....el complemento del sua es para aplicar el descuento y hacer le pago en parcialidades...o sirve para algo mas....que si no lo bajas puedes pagar normal y ya....o hay quepagar forzosamente en parcialidades....o hay que pagar recargos en cada una de las parcialidades....



    Mi estimado, le sugiero lea los numerales estipulados por los amigos y colegas en el " rollo " que usted comenta, porque si no los vio, deduzco que solo " leyo" por muy encima lo aqui vertido.


    saludos

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    03 Jun 2009 22:07 #47221 por Daniel_Gtz
    CPHugoocejo escribió:

    MARIOAL escribió:

    y despues de todo este rollo....el complemento del sua es para aplicar el descuento y hacer le pago en parcialidades...o sirve para algo mas....que si no lo bajas puedes pagar normal y ya....o hay quepagar forzosamente en parcialidades....o hay que pagar recargos en cada una de las parcialidades....



    Mi estimado, le sugiero lea los numerales estipulados por los amigos y colegas en el " rollo " que usted comenta, porque si no los vio, deduzco que solo " leyo" por muy encima lo aqui vertido.


    saludos

    Ya ni la bronca que me andaba hechando mi compadre Huguiño do Monterrey....

    Ahora bien.... si no lo quiere bajar, pues no lo baje... no creo que haya problemas...

    Lo que no se, es que si el banco vaya a aceptar pagos con sin esta actualizacion....

    Chin... ya le di mas "rollo"

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    03 Jun 2009 22:41 #47225 por gaboaranda
    Daniel_Gtz escribió:


    Chin... ya le di mas "rollo"


    Si de rollo hablamos no me quiero imaginar el que tendra que "echar" el compañero mario si no le pasa el disco de pago en el banco el dia miercoles 17, ese como diria aquel "es otro rollo"

    Saludos

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    04 Jun 2009 16:04 #47281 por CPHugoocejo
    Daniel_Gtz escribió:

    Que pasion compadre...¿ cual bronca ?...son simples cambios de ritmo...

    Me hiciste recordar mi estimado Daniel el chiste de el "chamaquin" ........porque de seguro a ese si le da " bronca " ........Donde el "estudiante de contaduria" que dice ser, llega con aires " huracanados " y viene a darnos clases ( segun el )en materia fiscal y se siente realizado cuando realmente siempre estara a la sombra de quien si sabe....hay que dejarlo soñar.........quiza se una al clarin de un musiquito con el arpa.....jejejejejejejejejejejej





    pd-. si recibiste el email que te envie?

    Saludos Daniel

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.380 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 332 invitados y ningún miembro en línea