Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

    ...... ¡¡¡ APORTATON !!!

    23 Ene 2007 01:26 #3680 por BR1
    Respuesta de BR1 sobre el tema Re: ...... ¡¡¡ APORTATON !!!

    eran doscientos, bruno, feliz año, un gusto volverte a leer

    www.aportacionesfiscales.com/component/o...age,viewtopic/t,179/



    :lol: no aposte en esa "última" ocasión, me parece que fué en el torneo regular (antes de la liguilla).........

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    23 Ene 2007 02:04 #3683 por ramiro9
    Respuesta de ramiro9 sobre el tema Re: ...... ¡¡¡ APORTATON !!!
    Son 100,000.00 Bruno :lol: :lol:
    Aqui esta en esta direccion

    www.luikb.com/aportaciones/?q=node/1686

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    23 Ene 2007 18:52 #3715 por BR1
    Respuesta de BR1 sobre el tema Re: ...... ¡¡¡ APORTATON !!!
    jejeje....aportaré $200.00, ya que usare este foro mas seguido, debido a que no entraré a fiscalia (por berrinche mio)...

    Saludos a todos!!!!

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    24 Ene 2007 20:46 #3795 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: ...... ¡¡¡ APORTATON !!!
    Reactivando el tema para agradecer a los compañeros que ya tuvieron a bien depositar en favor de esta su pagina... y continuar invitando a los que esten dudando en hacerlo a que se sumen al esfuerzo, el proyecto es noble y vale la pena, nos rebasa a todos...

    Resulta complicado hacer algo para convencer a los indecisos, aqui no es como el teleton o el jugueton donde traen a tal artista para que lo vean y a cambio se reporten en la cuenta...

    Si a alguien se le ocurre que si podemos hacer, o que necesitan ver que hagamos para conmoverlos y que se decidan a apoyar la causa, solo proponganlo...

    Por lo pronto yo invito al Jefe a que cuente unos chistes en el foro De Todo un Poco para provocarles una sonrisa...

    Pdta.- Se imaginan un lugar propio donde pueda consultar los indicadores que en tu ocupacion requieres, donde leer articulos de interes a tu profesion, donde puedas preguntar las dudas que en tu trabajo te aquejan y que las mismas sean respondidas en forma seria, responsable, profesional y sin costo... No lo imagines, el lugar existe, se llama www.aportacionesfiscales.com y que continue mejorando depende de los usuarios...

    Saludos.



    sos al sos .

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    24 Ene 2007 21:51 #3801 por BR1
    Respuesta de BR1 sobre el tema Re: ...... ¡¡¡ APORTATON !!!
    En mi caso, se me facilita mas en otro banco (por ejemplo tener otra opción aparte del HSCB), ya que cuando acudo a ese banco ando encarbonado, debido a que me cobran unos intereses de miedo y ademas la atención es la peor que se puede dar....

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    24 Ene 2007 23:34 #3807 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: ...... ¡¡¡ APORTATON !!!
    Pues ya tenemos una razon del porque no todos han pasado a caja...

    Vamos a revisar y ver si es posible habilitar otra cuenta bancaria.... lo de HSBC se hizo pensando en que es el del horario mas extendido y por tanto suponer que es de mayor facilidad para todos... ahora, pueden por esta vez hacer un poco de tripas corazon y en el futuro cambiamos de banco... previa votacion...

    Se aceptan ideas, la creatividad debe imperar...

    No se, subastar unas fotos de BR1... quien quite y el mismo pague para que no salgan a la luz publica...

    Saludos.



    sos al sos .

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.216 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 283 invitados y un miembro en línea

    Usuarios en línea