Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

    ...... ¡¡¡ APORTATON !!!

    08 Feb 2007 23:57 #4691 por BR1
    Respuesta de BR1 sobre el tema Re: ...... ¡¡¡ APORTATON !!!
    Lo que no saben, es que el Ferrari de SOS tiene mas caballos de fuerza....como dicen por ahí "esta alterado", dicen que patea lindo y bonito :lol:

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    09 Feb 2007 15:27 #4719 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: ...... ¡¡¡ APORTATON !!!

    Gil...

    aguas con la pirateria.... al parecer ya hasta en carros hay..., como que algo no le vi en original.

    (El color del caballito, asi como lo dijo Toño)


    Chispas, entonces la curvilinea vendedora logro engatusarme... creo que esa minifalda ajustada que llevaba me distrajo un poco...


    Lo que no saben, es que el Ferrari de SOS tiene mas caballos de fuerza....como dicen por ahí "esta alterado", dicen que patea lindo y bonito


    Lo que has de ver, si esa curivlinea vendedora me aseguro que resultaba hasta economico, me aseguro que no iba a batallar con los aumentos de la gasolina... que bastaba con que lo dejara suelto un rato por las noches para que cargara el tanque...

    Saludos.



    sos al sos .

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    09 Feb 2007 17:41 #4739 por rafaeleli123
    MUY ESTIMADOS COMPAÑEROS LES INFORMO QUE HOY FUI A DEPOSITAR A BANAMEX AL NUMERO DE CUENTA DE HSBC, PERO ME DIJERON QUE NO SE PUEDE. AQUI EL DETALLE QUE AQUI EN DONDE ESTOY CALKINI, CAMPECHE SOLO HAY BANAMEX Y BANCOMER, POR ESO TENGO QUE ESPERAR PARA IR A MERIDA O A CAMPECHE PARA DEPOSITAR AMENOS QUE HAYA OTRA CUENTA EN ALGUNO DE ESTOS BANCOS ¿QUE SUGIEREN?

    SALUDOS

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    09 Feb 2007 18:01 #4745 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: ...... ¡¡¡ APORTATON !!!
    Esta en estudio habilitar una cuenta en otro banco, probablemente bancomer... les mantendremos informados...

    Saludos.



    sos al sos .

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    13 Feb 2007 20:32 #4932 por LCP_Daniel
    Respuesta de LCP_Daniel sobre el tema Re: ...... ¡¡¡ APORTATON !!!
    les kede mal, lo siento, en estos dias me reporto..... ya saben, la carga excesiva de jale, hacen ke se te borre el mundo completo.....

    Saludos

    INTEGRA TU VIDA, NO LA DERIVES, XK LA BAJAS DE NIVEL

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    18 Oct 2018 10:17 #108669 por Edheras
    Respuesta de Edheras sobre el tema Re: ...... ¡¡¡ APORTATON !!!
    ...¿Porqué la hostilidad?, que culpa tiene ese ser que tiene a su cargo la responsabilidad de cuidar nuestra economía. Mejor en lugar de agredir al simpático COCHINOTE, solo pidámosle un momentáneo préstamo.
    Ya envié mi pequeña cooperación, y mi mas grande AGRADECIMIENTO, a TODAS y TODOS quienes han construido con sus APORTACIONES económicas, fiscales, conocimientos, soluciones, esfuerzo y trabajo, para mantener y sostener en funcionamiento, este APRECIABLE PORTAL.
    Saludos
    Gracias

    El siguiente usuario dijo gracias: sosgtorreon, jamendoz

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.200 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 1128 invitados y ningún miembro en línea